Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Vuelo en helicóptero + spa en barco en Tigre

Es momento de empezar un nuevo año con la energía renovada. La propuesta combina paseo en helicóptero, almuerzo en el Delta y Spa Sense a bordo de un barco.

Ideal para obsequiar en un acontecimiento especial o disfrutar en compañía, Mutare participa de una propuesta de lujo que combina originalidad, placer y relax durante todo un día. El objetivo de este plan es desafiar los sentidos y prepararse para vivir una jornada que comienza a pura aventura y diversión sobrevolando durante 30 minutos algunos puntos más conocidos de Capital Federal y zona norte de GBA en helicóptero. La recorrida incluye: el Estadio de River Plate, Jardín Japonés, Zoológico, Planetario, Monumento a la Flor, Facultad de Derecho, Puerto Madero, Casa de Gobierno, Obelisco, La Boca, San Isidro, Olivos, Vicente López, Parque de la Costa, Puerto de Frutos, Tigre Hotel entre otros lugares para luego descender en la Isla.

Una vez instalados y con el paisaje deslumbrante del río y la flora y fauna autóctona del lugar, las personas disfrutan de un exquisito almuerzo que incluye la opción de elegir entre especialidades de platos con pescados, pastas caseras con distintas salsas, cortes de carne más refinados o la tradicional parrillada argentina. El almuerzo incluye: entrada, plato principal, postre y bebidas con vinos de primera selección.

Luego comienza el momento de relax y placer. El cuerpo se prepara para vivir un momento de bienestar y relajación. La energía se renueva y las tensiones desaparecen. Las personas suben a bordo de una embarcación durante 3 horas donde reciben un servicio de “Spa Sense” que incluye masajes descontracturantes y relajantes en todo el cuerpo o drenaje linfático manual, máscara facial hidratante, vestuario Spa y para finalizar saborean una deliciosa merienda con Té de Chae y cosas ricas.

La propuesta es organizada por Mutare, empresa que nace en septiembre de 2010 con el objetivo de brindar un nuevo concepto en servicios de SPA para generar experiencias inolvidables en un ambiente saludable y placentero que permita encontrarse con uno mismo y por Patagonia Chopper, empresa con gran experiencia y trayectoria que se encarga, entre otras unidades de negocio, de ofrecer vuelos en helicóptero. La opción de vivir un día a pura aventura, diversión, relax y bienestar en un marco placentero y deslumbrante te está esperando en Tigre.

Para más información: Mutare- Tel: 4005-0050- consultas@mutare.com.ar

Patagonia Chopper: www.patagoniachopper.com.ar – Tel: 4795-6410

 Subscribe in a reader

Previous Topic: