Sunday September 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Vero Alfie en Fashion Edition BA 2010

Vero Alfie participó del desfile de inauguración del nuevo edificio del CMD y el Fashion Edition BA 2010

Fue elegida como exponente del diseño de Buenos Aires en el mundo y seleccionada por Scott Schuman como una de las cinco diseñadoras más destacadas de Buenos Aires.

Durante octubre, Vero Alfie brilló en las pasarelas de Buenos Aires, exhibiendo sus diseños en la inauguración del nuevo edificio del Centro Metropolitano de Diseño y en el Fashion Edition BA 2010.

Durante el desfile de inauguración del espacio del CMD, Vero Alfie, junto a otros talentosos creadores -Jazmín Chebar, Trosman, Tramando, Juana de Arco, Pesqueira, Cecilia Gadea, Pablo Ramírez y Kostume- presentó su mejor selección, deslumbrando con una colección moderna, femenina y cuidadosa de los detalles, desarrollada en base a texturas nobles y fusión de estilos. Además fue elegida por Scott Schuman -editor y jurado invitado de la tercera edición de Fashion Edition Buenos Aires- como una de las cinco mejores colecciones argentinas.

“Me siento feliz de haber sido seleccionada por Scott Schuman. Es una distinción que no sólo abre las puertas de nuevas pasarelas, sino que estimula mi creatividad y mi búsqueda por desarrollar más y mejores colecciones,” afirmó Verónica Alfie.

Luego del evento del CMD, la diseñadora, junto a Evangelina Bomparola, Cecilia Gadea, Cora Groppo y Pablo Ramírez, presentó sus modelos en el Fashion Edition Buenos Aires, el evento que cierra el calendario de la moda local organizado por Faena Hotel + Universe y Mercedes-Benz. Durante el desfile, el reconocido fotógrafo de moda y creador del sitio “The Sartorialist” también anunció a Pablo Ramírez como el diseñador destacado del año, quien se presentará en ediciones del Mercedes-Benz Fashion Week 2011, a realizarse durante el año próximo en diversas ciudades del mundo.

 Subscribe in a reader