Thursday August 28th 2014

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

SALOMON INAUGURÓ UN LOCAL EN GALERÍAS PACÍFICO

La marca de indumentaria Salomon, líder mundial en deportes, abrió un nuevo local en Galerías Pacífico, uno de los míticos shoppings de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Florida y Av. Córdoba; de esta manera continúa planteando nuevos desafíos y ampliando diversos puntos de venta en el mercado argentino

El  nuevo espacio fusiona la estética contemporánea con los clásicos materiales rústicos de alta montaña,  siguiendo los lineamientos internacionales de la marca. Una amplia vidriera con el acento puesto en la piedra incaica y un probador que simula un refugio de montaña  en versión minimalista, le otorgan a la tienda el espíritu de los deportes outdoors.

Con esta nueva apertura, Salomon se afirma en el mercado argentino, trayendo innovación, alta calidad y tecnología al mundo del deporte.

Local: Alto Palermo Shopping, Unicenter Shopping, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping, Galerías Pacifico y Av. Santa Fe 1456.

Locales outlet: Av. Montes de Oca 1551 Barracas – Capital Federal / Av. Cabildo 4396 esquina Correa Núñez – Capital Federal.

Acerca de Salomon

Salomon nació en 1947 en el corazón de los Alpes franceses; durante los siguientes 60 años, el compromiso de la marca con el diseño innovador y la pasión por los deportes de montaña, crearon una amplia gama de nuevos conceptos revolucionarios en fijaciones, botas, esquís y ropa, aportado soluciones innovadoras de calzado y equipamiento para snowboard, carrera de aventura, montañismo, y muchos otros deportes. Apostando en la actualidad al mercado lifestyle con su nueva colección 2010.

 

Acerca de Winners productos deportivos S.A

Winners productos deportivos S.A. tiene la licencia de Salomon y Wilson en la Argentina y en Brasil. Los productos se venden en más de 160 países y cuenta con 150 clientes distribuidos en el país.

 Subscribe in a reader

Next Topic: