Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Perfectos Dragones celebra sus 10 años en Tiendamalba

Viernes 11 de noviembre a las 19:00

Figueroa Alcorta 3415

Se presenta CONFETI, una colección de accesorios ecológica creada exclusivamente para la tienda del museo, con papel reciclado de postales y tarjetas de la marca. Además se exhibe una selección de los diseños más destacados a lo largo de estos 10 años.

El próximo viernes 11 de noviembre a las 19hs Perfectos Dragones, el estudio de diseño argentino, celebra su 10° aniversario en Tiendamalba, con una colección exclusiva de accesorios ecológicos bautizada CONFETI. También se presenta una retrospectiva con los diseños más destacados de esta década.

Para esta ocasión: “Quisimos hacer algo diferente, innovador, con diseño y divertido. CONFETI es una línea compuesta por collar, aros y broche realizados con material reciclado de postales y tarjetas de estos 10 años intervenidas con varias de las técnicas que utilizamos para nuestros desarrollos”, cuentan las diseñadoras.

Dice el diccionario sobre CONFETI: “Es un elemento festivo consistente en pequeñas piezas de papel de colores, brillantes o mate, que se lanzan al aire, quedando durante un tiempo suspendidas para dar un tono festivo a la celebración”.

Cada accesorio es único y representa un fragmento de la historia gráfica de Perfectos Dragones convertido en “joya”. La línea estará disponible únicamente en Tiendamalba a partir del mes de noviembre con una edición limitada.

La creatividad y la innovación de los productos de Perfectos Dragones han dado la vuelta al mundo. En 2007 participaron de Destination Buenos Aires, una selección de diseño argentino realizada en conjunto por Malba y el Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York,a través de la cual 12 diseñadores argentinos tuvieron la posibilidad de ofrecer sus productos en el prestigioso store del MoMA.

Desde septiembre del 2011, Perfectos Dragones vende sus accesorios en los siguientes espacios artísticos:

· Tiendamalba, Malba – Fundación Costantini

· Museo del Barrio de Nueva York

· El San Francisco Ballet

· Des Moines Art Center

· Chicago Architecture Foundation

· The Art Institute of Chicago

· Birmingham Art Museum de Gran Bretaña.

Sobre Perfectos Dragones

Hecho en Argentina. Es un estudio de diseño creado por Leticia Churba(diseñadora gráfica), Débora Hirsch (diseñadora gráfica), Mara Zuckermann (diseñadora de indumentaria), Matías Zuckermann (diseñador industrial) y Gustavo Stekolschik (diseñador industrial). Leticia, Débora y Mara tienen a cargo el área de accesorios de moda. Sus creaciones han viajado a ferias de diseño internacional como Accessories The Show en Nueva York en el 2004, Cien por Ciento Diseño en Nueva York y Milán en el 2006, y este 2011 estarán presentando la nueva colección en TheGift Show en Nueva York.

Sobre Tiendamalba

Es un espacio dedicado a albergar, promover y desarrollar diferentes expresiones del diseño argentino y latinoamericano a través del apoyo a creadores reconocidos y la identificación de creadores emergentes. Se presentan además proyectos especiales que buscan dar a conocer el diseño argentino e impulsar el intercambio con otras instituciones locales y del exterior. Es además la librería del Museo, donde se exhiben y pueden adquirirse diversas publicaciones especializadas en arte y diseño y los catálogos de exposición editados por Malba-Fundación Costantini.

Perfectos Dragones

www.perfectosdragones.com

accesorios@perfectosdragones.com

54 11 4782 3086

Tiendamalba

www.malba.org.ar

54 11 4808 6550

 Subscribe in a reader