Tuesday May 23rd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Navidad Solidaria en Muaa!

 Se une a:

NAVIDAD SOLIDARIA

En una cruzada a beneficio de Red Solidaria, Muaa te invita a participar de una colecta única. Durante el mes de diciembre se podrá donar un juguete en todos los locales de la marca y hacer feliz a muchos niños en navidad.

Buenos Aires, noviembre de 2011.- MUAA! (www.muaa.com.ar), la marca preferida por las adolescentes, continúa reforzando su rol de responsabilidad social con la comunidad y su compromiso con Red Solidaria para lograr una navidad feliz para muchos más.

“Trabajar en una marca como Muaa representa un desafío enorme para cualquier profesional del área de la Responsabilidad Social Corporativa. Al tratarse de una marca adolescente, y con la cantidad de información que recibe la juventud de hoy en día, queda muy claro que ofrecer un excelente producto y una gran calidad, no es suficiente. Muchas de éstas adolescentes nos prestan más atención a nosotros como marca que a sus profesores o padres y es por eso que asumimos nuestro compromiso con la sociedad, entendiendo que nadie está exento de trabajar por mejorar el mundo donde vivimos y para ello proponemos que cada uno Haga su parte”, cuenta Daniel Stolar, responsable del área de RSE de la marca.

MUAA! es considerada como una de las marcas pioneras en temas de RSE, ya que viene trabajando desde más de tres años sobre la concientización en distintos temas de interés social con adolescentes, a través de diferentes acciones, una sección especial en la Web y un grupo en Facebook exclusivo.

Esta navidad la marca invita a todas sus seguidoras a participar de movida solidaria muy especial. En el marco de la iniciativa de recolección de juguetes que organiza Red Solidaria cada año, durante el mes de diciembre y en los locales MUAA!, se podrá donar un juguete a beneficio de todos los hogares que integran la Red para festejar una navidad diferente. Los juguetes recibidos serán distribuidos en los hogares de niños y adolescentes más cercanos a cada local. Por cada Juguete recibido la marca donará otro.

 

Otras acciones solidarias de MUAA!

UNICEF
Colecta en la campaña de “vuelta al cole” con UNICEF. Se donaron más de $69.000 para el apoyo a los programas de educación que impulsa la institución.

CILSA

Desde hace ya 3 años, MUAA! acompaña a la organización con su trabajo diario a favor de la diversidad, por la inclusión y contra la discriminación de las personas con discapacidad.

Fundación Soledad Pastorutti (Arequito)
La Fundación Soledad Pastorutti con el aporte de Red Solidaria se encuentra conformando un taller textil en Arequito, provincia de Santa Fe. Su objetivo es la generación de fuentes de ingreso para aquellas madres que se encuentran sin trabajo. En la segunda etapa de capacitación, MUAA! participó con el aporte del capacitador.

Grupo “Yo Hago Mi Parte” (Facebook)
Con el objetivo de promover la información y concientización sobre temas sociales, de ecología, problemáticas medioambientales, necesidades de la comunidad, etc.; MUAA! decidió aprovechar la comunicación 2.0 para iniciar este camino de transformación en lo social por medio de un grupo que permita trasladar lo online a lo físico y lo físico a lo offline.
https://www.facebook.com/groups/yohagomiparte/

Escuela en Jujuy
Para el día del niño MUAA! propuso un movimiento conmovedor y único. La marca eligió colaborar con el Colegio Valentina Alvarez Prado de Peña Nº 341, una escuela ubicada en la puna, en la Provincia de Jujuy a la cual concurren niños cuyos padres trabajan en la agricultura y/o albañilería. Lo interesante de ésta acción fue la participación de los alumnos en el grupo “Yo Hago Mi Parte” en la colecta de ropa y utiles escolares.

Una Remera por la NO VIOLENCIA – Arte en Red Y Muaa
MUAA! se unió al equipo de Arte en Red, para darle vida a una iniciativa entre Red Solidaria y la Organización Casa de la Cultura de la Calle. La premisa es promover la creatividad y la expresión de los chicos a través del arte a partir de una convocatoria a organizaciones que trabajan en la inclusión social de chicos en riesgo, para que utilicen el arte como herramienta y propongan una estampa de remera sobre la “NO VIOLENCIA”. La obra que resulte ganadora será la estampa de una edición limitada de remeras que MUAA! pondrá a la venta en todos sus locales y parte de esa recaudación será a beneficio de Arte en Red..

PNUD
MUAA! firmó un acuerdo por la difusión de los Objetivos del Milenio 2015 junto al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, por la importancia que tiene la noción por parte de las adolescentes de las necesidades y cuidados que debemos tener en el mundo en el que vivimos.

ECOLOGÍA
MUAA! trabaja sobre diferentes materiales orgánicos como las fibras de bamboo, bolsas recicladas y reciclables, entre otras, para llevar a sus clientas prendas que respeten el medio ambiente.

-Plantación y entrega de plantines
Con el foco puesto en los temas de ecología y sustentabilidad, MUAA! realizó plantaciones masivas de árboles y entregas de plantines nativos en los locales con la idea de concientizar y trabajar para mejorar el medio ambiente.

Acerca de Muaa

Muaa es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo Muaa” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y accesorios, a través de las líneas exclusivas de: calzado, underwear, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, relojes, librería, objetos de diseño y deco e indumentaria para mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.
Mundo Muaa tiene su soporte en la Web 2.0 donde podrán encontrar, además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, redes sociales, comunidades, newsletters, E-Cards, E-Shop y todas las novedades de la marca, promociones, descuentos y concursos.
Web: www.muaa.com.ar
Mail: prensa@muaa.com.ar

 Subscribe in a reader