Thursday July 20th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Martini: The aperitif moment has changed

La emblemática marca italiana de bebidas presentó en la Embajada de Italia en Buenos Aires dos nuevos productos: el Martini Bitter y el Martini Spumante Prosecco.

Martini Spumante Prosecco
Elaborado 100% a partir de uvas prosecco, este espumante de origen italiano y estilo extra dry pose Denominación de Origen Controlada. Todas las áreas productivas de Veneto – Friuli son protegidas y reguladas por la ley italiana, garantizando los más altos estándares de calidad.

Martini Bitter
Producido en Italia desde 1872, Martini Bitter es un aperitivo de carácter amargo elaborado a partir de la maceración de botánicos en una base alcohólica. Artemisia Absinthum y pieles de naranjas dulces son parte de su fórmula secreta. El carácter amargo es aportado por una mezcla única de aloe, angostura y ruibarbo.

Con sede en Turín, cuna indiscutible de los mejores aperitivos, sus productos contienen una particular composición de hierbas alpinas, especias tropicales, frutos y flores de varios orígenes alrededor del mundo y vinos fortificados. Esa autenticidad y la internacionalidad de sus exclusivos tragos han logrado crear un verdadero sello Martini.

Te sugerimos algunas recetas MUST! para tomar tus Martini – Cocktails

Martini Bitter Orange
2 partes de Martini Bitter
3 partes de jugo de naranja

Preparación: llenar un vaso de trago largo con hielo y servir Martini Bitter. Completar con jugo de naranja. Decorar con 1/2 rodaja de naranja.

Martini Bianco Royale
1 parte de Martini Bianco
1 parte de Martini Prosecco
jugo de lima/ menta

Preparación: llenar una copa con hielo. Servir Martini Bianco y Martini Prosecco. Exprimir un gajo de lima y decorar con una rama de menta.

Sapphire Dry Martini
1 parte Martini Extra Dry
9 partes de Bombay Sapphire
2 aceitunas verdes

Preparación: llenar un vaso mezclador con hielo. Verter Martini Dry y agregar Bombay Sapphire. Revolver rápidamente por 20 segundos y colar en una copa cocktail. Presentar con dos aceitunas verdes ó con un twist de limón.

 Subscribe in a reader