Monday May 29th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

LA VIDRIERA DE MARIANA DAPPIANO INTERVENIDA POR LA PLUMA DE INÉS ESTÉVEZ

Cuatro semanas. Cuatro talentosas mujeres. Y la libertad absoluta para escribir o garabatear lo que quieran en la vidriera de Mariana Dappiano.

Una vidriera que será como un papel en blanco para que Inés Estévez, Muriel Santana, Inés Efrón y Laura Azcurra la intervengan con originales mensajes que remiten al arte, la creatividad y lo femenino.

 

Con motivo de los festejos por los 10 años de su marca, Mariana Dappiano invitó a 4 talentosas mujeres a “intervenir” de manera creativa y original la vidriera de su local exclusivo. Inés Estévez, Muriel Santana, Inés Efrón y Laura Azcurra escribirán o dibujarán libremente. Sus mensajes estarán una semana cada uno exhibidos para todos los curiosos transeúntes que pasen por el local de Gurruchaga 1755.

La primera en participar del ciclo fue Inés Estévez, quien escribió un poema de su autoría en la vidriera. Inés acaba de publicar su primera novela, “La Gracia”, por lo cual decidió estrenar el ciclo escribiendo algo muy personal. Además de realizar la intervención de la vidriera, conversó con Mariana Dappiano sobre la moda, la maternidad y la actuación.

En el aire

en el flujo del todo

en el lodo

en la ilustre avería de

los días

en el polvo

en el secreto rostro de la

luna

en la cuna

en todos lados arde la

paciencia

de ver nacer la vida,

la silenciosa brida de la

nada,

que avanza sobre el sol

vestida de hada.

I.E.

 

 Subscribe in a reader

Comments

  1. paul says:

    Good blogging!