Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

KOXIS RENUEVA SU TIENDA ONLINE

Ingresando a www.koxisonline.com  podes comprar los productos de la marca desde cualquier lugar de Argentina y  el mundo en un solo  click.

Koxis, la marca de indumentaria femenina, relanza su tienda online: un espacio para aquellas mujeres full time que quieren comprar desde la comodidad del hogar o la oficina  las 24hs los siete días de la semana.

Alineada al nuevo paradigma, la marca renueva su boutique virtual donde comprar es mucho más ágil, divertido e innovador.  Sólo basta con crear un usuario para empezar a navegar por el variado catálogo de prendas y accesorios. Un carrito de compras te estará esperando para ser cargado con prendas de la colección otoño-invierno 2012. Luego de realizar y confirmar el pago Koxis te entrega tu pedido en la ubicación que vos prefieras. Asimismo, las usuarias cuentan con un link desde el cual pueden realizar un seguimiento de la compra y chequear el día esperado en el que arribará su compra.

Esta modalidad de compra permite operar a través de Mercadopago con tarjeta de crédito, debito, Pagofacil, Rapipago, Banelco  y la posibilidad de realizar compras desde el exterior del país.

Como regalo por su re-lanzamiento los envíos serán sin cargo durante el mes de junio.

Koxis se suma a la tendencia del Shopping virtual  y presenta una plataforma dinámica, simple y segura,  estructurada como si fuese una gran local,  desde donde cada usuaria accede a una descripción que incluye colores, talles, precios y  stock. Los new arrivals y promociones exclusivas constituyen uno de los tantos beneficios de la metodología de compra electrónica.

 

Acerca de Koxis
Koxis es una empresa familiar de indumentaria argentina con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de prendas urbanas femeninas.  Las colecciones se rigen a partir de una ecuación que actúa como pilar fundacional de la marca: calidad,

tendencia y precios accesibles.
Koxis inspira sus creaciones en una mujer de espíritu joven, apasionada por la moda y sus tesoros, atenta a las sorpresas del arte e inquieta por nuevas experiencias. Valora su libertad, la elegancia de los clásicos y la aventura de las vanguardias.
Koxis posee doce locales distribuidos estratégicamente en Capital Federal e interior del país.

Direcciones: Unicenter Shopping – Local 2116 – Prov. de Bs.As.; Av. Santa Fe 2076 – Capital Federal; Av. Cabildo 2186 – Capital Federal; Av. Córdoba 4788 – Capital Federal (Outlet); Av. Belgrano 302 – San Isidro; Portal de Patagonia – Local 1179 – Neuquén; J. Williams 209 Trelew – Local 1567 – Chubut;  Portal Olmos – Córdoba.

 

 

 

 

 Subscribe in a reader