Monday May 29th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Herchcovitch en el Six O’Clock Tea

Screen Shot 2013-05-22 at 1.09.23 AM

El Six O’Clock Tea llevará a cabo la 17 º Edición de su tradicional desfile a beneficio el día jueves 30 de mayo a las 18 hs. en La Rural, Av. Sarmiento 2704, organizado por Carminne Dodero-reconocida emprendedora vinculada desde hace más de una década al mundo de la moda y el lujo.

Esta edición del Six O’Clock Tea contará con la presencia del prestigioso diseñador internacional Alexandre Herchcovitch, conocido por sus diseños vanguardistas y estampados eclécticos. Sus diseños han pasado por las pasarelas de Nueva York, Paris, Londres y San Pablo Fashion Week.

Los prestigiosos diseñadores locales que presentarán sus colecciones otoño invierno 2013 durante el Six O’Clock Tea son: Carminne Dodero, Caro Sosa, Cibeles, Diego Vaz, Doll, Mariana Saud, Natacha Morales y VEVÛ Prive.

En esta ocasión la reconocida tarjeta de crédito exclusiva para mujeres CITI WOMEN estará presente como main sponsor del Six O’Clock Tea. “La alianza que entablamos hace dos años con el CITI BANK ha sido fundamental para el crecimiento del Six O´Clock Tea y ayuda a llevar adelante cada nueva edición del desfile.” explicó Carminne Dorero, Directora Ejecutiva de Six O’Clock Tea.

Es oportuno destacar que MASD- Modern American School of Design- acompañará el evento con una presentación sobre su novedoso sistema de enseñanza flexible que se adapta al resultado buscado por cada uno de sus alumnos.

Durante el evento se sorteará una joya de Jean Pierre. El precio de las entradas para el desfile es de 400 pesos y parte de lo recaudado se donará a Fundación Juanito, dedicada a la protección de la Infancia y Adolescencia en riesgo.

 

Informes: 4804-2095 – info@sixoclocktea.com.ar

 

Acerca del Six O’Clock Tea

Es uno de los eventos más importantes de la moda porteña, llevado a cabo por Carminne Dodero. Tiene dos ediciones anuales, la primera se celebrará a fines de mayo y congrega a prestigiosos diseñadores de la moda argentina en las locaciones más relevantes de la ciudad.

Acerca de Alexandre Herchcovitch

Oriundo de Brasil este diseñador se ha posicionado como un referente de la moda internacional. Sus creaciones pasean por las pasarelas de las capitales de la moda marcando tendencia y despertando la admiración de colegas, el público y la prensa.

Marcas como Hewlett Packard, Motorola, Disney, Converse y otras lo han elegido para crear ediciones limitadas de sus productos. Su última colección fue presentada en el New York Fashion Week 2013.

 Subscribe in a reader