Tuesday May 23rd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Güngur: India un poquito más cerca

Güngur_Centro de Cultura y Arte de la India_clases y seminarios

Con un objetivo solidario, el Centro de Cultura y Arte de la India ofrece clases y presentaciones de danzas clásicas y una tienda de prendas y accesorios exclusivos.

Les presentamos a Güngur, www.gungur.com, centro de cultura, arte y tienda de indumentaria, ubicado en Armenia 2325, Palermo, que brinda cursos y performances de danzas clásicas de la India, posee una exclusiva colección artística de prendas y accesorios inspirados en este maravilloso arte y, además, colabora con Fundaciones y ONGs relacionadas a la Danza y a la mujer.

No te pierdas las actividades para este fin de semana!

Sábado 25/5, Entrada gratuita: 

14 a 20hs. Feria de Ropa con descuentos especiales, sorteo y degustación de chai, té con especias de India.

17 a 18:30hs. Clase abierta de danza clásica de la India estilo Bharatanatyam para todas las edades. Se requiere reservar vacante para la clase abierta

Domingo 26/5, Entrada gratuita: 

14 a 20hs. Feria de Ropa con descuentos especiales, sorteo y degustación de chai, té con especias de India.

Domingo 26/5, Entrada $20 (incluye té y dulces)

18 a 20hs. Inauguración del ciclo de Cine Güngur. Proyección con degustación de chai y dulces de India.

sundar

 

Acerca de Güngur

En 2010, se realizó la primera donación de materiales escolares, ropa y dinero destinado a la compra de alimentos y leche para apoyar a los bailarines Gotipua de la Fundación Natya Mandap (ubicada en Orissa, estado del Norte de India). Durante este mismo año también colaboraron con la Fundación Vicente Ferrer, de Barcelona, España, mediante la venta de artesanías realizadas por las “mujeres intocables”.

En 2011, se realizó un trabajo en conjunto con “Mujeres 2000” (ONG que proporciona trabajo a mujeres desfavorecidas en Buenos Aires, Argentina) en el que se lanzó una colección exclusiva de camisetas inspiradas en la danza clásica india.

Actualmente, Güngur colabora con el programa para mujeres jóvenes en Orissa, promovido por la ONG “Subhadra Mahatab Seva Sadan” (SMSS).

Durante 2012, nace el espectáculo “India’n Beatles”, una creación de Güngur en la que se reversionan los temas de The Beatles de mayor influencia india a través de instrumentos del norte de India acompañados de las danzas clásicas del sur de este país. Además, Natalia Salgado dio cuenta de la composición y coreografía de “Tarikita”, interpretada por el grupo de rock “Ambulancia” (Mike Amigorena, Muriel Santa Ana, Mariano Torre, entre otros).

 Subscribe in a reader