Tuesday June 27th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

DESIDERATA inauguró su local en Alto Palermo Shopping

Se respira una atmosfera de bohemia moderna.

Desiderata, la marca de indumentaria femenina, realizó la apertura de su nuevo local en Alto Palermo. Ubicado en la planta baja del shopping, se destaca por su exclusivo diseño de inspiración parisina.

El nuevo local constituye un espacio que celebra a la mujer en cada rincón: flores frescas dan la bienvenida a una boutique que hace honor a las ciudades cosmopolitas que inspiraran a la marca a lo largo de las temporadas. La luz cálida permite disfrutar de pequeños objetos tesoro que por momento desvían la atención de las prendas: torres Eiffel, libros biblias de moda, portarretratos, cofres y mini maquetas de papel. Una atmósfera chic y femenina que nos transporta a la bohemia de París.

Los materiales elegidos se corresponden con la filosofía de la marca: naturales, nobles y legítimos. Los probadores celebran los viajes y ciudades recorridas que son constante fuente de inspiración de Desiderata. Las ilustraciones del empapelado reflejan las delicias e íconos de destinos como París, Londres, Buenos Aires y New York: tacitas de té, corazones, cabinas de teléfono, monumentos, escudos, prendas representativas, flores, etc. Un espacio romántico y confortable pensado especialmente para el bienestar de las mujeres.

Acerca de Desiderata

Desiderata diseña ropa trendy perdurable, con acentos que aportan carácter y personalidad, inspirada en mujeres que aman la moda. Libertad, tendencia y calidad es la ecuación que respetan todas las colecciones de Desiderata.

Desiderata conserva además la convicción de apoyar proyectos en pro de la ecología y el cuidado del medio ambiente.

Desiderata es una marca argentina del grupo Mazalosa S.A. que cuenta con ocho locales en el país y uno en el exterior; hace tres años supo imponerse con una filosofía de libertad y tendencia.

Direcciones: Alto Palermo / Galerías Pacífico / Unicenter Shopping / Dot Baires Shopping – Vedia 3632 / Barrio Norte – Santa Fe 1801 (Esquina Callao) / Palermo Soho – Honduras 4733 / Palermo – Gurruchaga 787 (Outlet) / Las Cañitas – Shopping EL Solar de la Abadía Local Nº 36 (Av. L. M. Campos y Maure) / Las Lomitas – España 270 / La Plata – Calle Nº 48 esq. Nº 10 / Adrogue – Boulevard Shopping Adrogué / Carilo – Boyero s/n Loc. 1 – Uruguay, Montevideo – Carrasco, Arocena 1624

Tel: 0-800 – 777- 7678
www.desiderata.com.ar

 Subscribe in a reader

Previous Topic:
Next Topic: