Thursday October 19th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

CLASS LIFE

PRESENTÓ SU COLECCIÓN SPRING SUMMER 2012 CON UN DESFILE EN ALGODÓN MANSION

La marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre, presentó su colección Spring Summer 2012 con un desfile exclusivo, el pasado 7 de septiembre en Algodón Mansion.

Carolina “Pampita” Ardohain, protagonista de la nueva campaña, abrió el desfile con la línea exclusiva Black + White. La colección está integrada por prendas urbanas diseñadas con textiles tecnológicos. Luego Class Life presentó las líneas que conforman su propuesta para verano.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia de Lorena Ceriscioli, amiga de la firma.

La línea Genuine inspirada en la ingenuidad y el romanticismo aplicados en los trajes de baño de dos piezas y enteros  tuvo su lugar en el desfile. Strapless y enteros con volados, géneros como el broderie y estampados liberty acentúan esta línea que trae una paleta especial: blanco, turquesa, verde esmeralda, fucsia, coral y negro.

Los años 80s estuvieron presentes en la pasarela con la línea The Moment. En los estampados geométricos, como rayas, círculos, estampados en animal print y flores abstractas en colores, flúo, brillantes y saturados. En esta línea más juvenil Class Life diseñó variedad de corpiños triángulos con tazas soft y partes inferiores más grandes tipo Pin-up.

El desfile culmino con la línea Premium, sofisticados enteros drapeados con aro y tazas soft, tankinis  y trikinis con bordados, flores cortadas a láser, canutillos y lentejuelas. Los trajes de baño de esta línea, como la variedad en salidas de baño y vestidos, fueron diseñados como si fuesen piezas de alta costura.  La paleta de color va desde los violetas, fucsia, verde esmeralda, coral, dorado, cobre, plata, chocolate, blanco y negro.

Acerca de Class Life:

Class Life es una empresa familiar con más de 25 años en el mercado creada por sus actuales dueños, Norma y Alberto Pardo.

Desde sus comienzos, Class Life utiliza fibras Lycra® para la confección de sus productos. El uso de estos hilados asegura una alta calidad, óptima elasticidad, comodidad y confortabilidad a la hora de vestir. Así, Class Life tiene 28 locales en todo el país y, en el exterior, está en países como República Dominicana, Colombia y Uruguay.

 Subscribe in a reader