Tuesday May 23rd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

“Nicaragua Mia”

Primera vez en Buenos Aires

Buenos Aires, Noviembre de 2011.- El Instituo Nicaragüense de Turismo llevará a cabo la primera edición de “Nicaragua Mia”, la exposición de arte y moda nicaragüense, el día miércoles 23 de noviembre a las 19hs en el 4 Piso del Recoleta Mall. Habrá un desfile de moda a cargo de la diseñadora Shantall Lacayo y muestra de arte autóctono de Nicaragua. La exposición quedará abierta del 24 al 27 de noviembre.

Permaneciendo en las selvas de Nicaragua, la colección primavera/verano 2012 de Shantall Lacayo toma inspiración de una de las deidades más representativas de la cultura Mesoamericana, Quetzalcóatl, conocida como la serpiente emplumada. La colección y el desfile llevan de nombre Cóatl, que significa “serpiente” y evocan mitología, historia precolombina y la inocencia de la mujer indígena.

Por primera vez, Shantall Lacayo colabora con una de sus distinguidas cátedras de EA Moda con una línea de calzado de edición limitada que llevara de nombre Shantall Lacayo por Monica de la Fontaine. El resultado final es vivo, provocante y cosmopolita para la mujer desafiada e independiente como lo es la diseñadora y cada una de sus clientas. Cada una de las piezas tientan al ojo curioso, hace agua la boca y es deseada por el sexo opuesto y mantiene la seducción eterna a la visión de Shantall Lacayo.

EL DESFILE DE SHANTALL LACAYO incluirá los esfuerzos de Ecléctica Fusión de Ideas (Cabello), Nathacha Nina Alvarado (Maquillaje), Maritza Blanco Cortez (Accesorios de Carteras y Brazaletes de Serpiente hechos en Nicaragua), Monica de la Fontaine (Calzado hecho en Argentina) y el Ministerio de Cultura Nicaragüense.

Acerca de Shantall Lacayo

Shantall Lacayo es originaria de Managua, Nicaragua pero actualmente reside en Buenos Aires, Argentina. Ella se especializa en diseño y confección de indumentaria femenina (haute couture, prêt-á-porter, coctel, casual wear) y de uniformes destinados a publicidad, BTL y merchandising para tales clientes como Flor
de Caña, Belmont, y Heinken
. Recientemente ella completó su carrera en
Diseño de Indumentaria y Textil en la Escuela Argentina de Moda. En diciembre 2010, Shantall colocó el tercer lugar en la primera temporada de Project Runway Latinoamérica. En marzo 2010, la Escuela Argentina de Moda orgullosamente patrocinó a Shantall para BAAM Argentina Fashion Week.

 Subscribe in a reader

Previous Topic: