Friday May 26th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Superaccesorios: big, chunky and bold!

Para lograr un look moderno y canchero, la cuestión hoy pasa por la superaccesorización con collares, gargantillas y brazaletes que tengan un look and feel XL y estén combinados entre sí.

En este caso, Chanel para el invierno 2014/2015, propone maxi-cadenas superpuestas con diges XL en formato candado, acompañado por un brazalete macizo y en color y una pashmina con estampa importante. La consigna, más es más.

Chanel Chanel

Por su lado, Celine, característico por su estilo minimalista y elegante, optó también por accesorios que destacaran por sí mismos.

 

Siguiendo esta tendencia, te proponemos algunos looks bien diferentes para que uses como inspiración según tu estilo.

La “blogger”

Siempre al pie de la moda y de lo que se usa: cadenas doradas (todas La Mercerá), cardigan a cuadros y remera con leyenda gráfica.

Processed with Moldiv

La “bohemia urbana”

No vive en las praderas pero casi. Se pone todo, pero armoniosamente. Combina una chaqueta de cuero bordada hippie chic (India Style), capelina de paño (Escuela de Sirenas), gargantilla étnica  y anillo (Escuela de Sirenas) y un manojo interesante de pulseras y brazaletes (Rapsodia, India Style).

Processed with Moldiv

La  “Chic”

Una lady siempre elegante y con estilo propio, pero con un toque de actualidad. Gargantilla (La Mercería) sobre camisa blanca e impecable, abotonada, brazalete importante (Escuela de Sirenas), palazzo a cuadros y el imprescindible elemento chic, un clutch.

Processed with Moldiv

La “New – New Age”

Con amuletos siempre encima, brazaletes protectores, collar y anillos energéticos (todo Más Negro) combina un estilo cuasi rocker al sumar chaqueta de cuero, baggy jeans arremangados y botinetas.

  Processed with Moldiv

 Subscribe in a reader