Monday August 21st 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

EMBARAZADA S.O.S!

La panza crece y crece, y las posibilidades de seguir usando tu ropa son cada vez más diminutas…..qué hacer?

Te proponemos un look en el que podés agarrar cosas que ya tenés y reacomodarlas un poco para seguir estando canchera y no parecer la típica embarazada de formato “globo”.

Campera de jean y falda Jazmin Chebar, remera Zara, plataformas María Cher, accesorios India Style y Rapsodia.

Las claves de este look son:

Falda larga:

Ya no la uses a la altura de la cadera. Probablemente te creció la cola y te quede más ajustadita. Lo mejor es subirla a la altura debajo de las lolas, tipo corte princesa. Por dos razones: una, te va a quedar más vuelo a la altura de la cadera sin ajustarte esos flotadorcitos nuevos, y dos, es CLAVE que haya un quiebre entre las lolas y la panza para evitar el efecto globo, marcando una “nueva cintura” justo donde terminan tus lolas.

Remera escote en V:

Si te pasa como a muchas, las lolas te crecen un montón y no estás acostumbrada a verte tan pomposa. El escote en V es un gran aliado de las pulposas afinando el escote y mostrando un poquito de piel a la vez. Si vas a comprarte remeras o musculosas, es preferible que gastes en este escote y no en uno redondo.

Campera de jean:

Es un básico que seguro tenés y que dice, “OK, soy mamá pero todavía puedo estar canchera y verme jóven”. Va con cualquier color de ropa, para el día y para la noche, para cancherear un look casual o para bajar el tono de un look muy arreglado, y la vas a poder seguir usando hasta el final del embarazo!

Zapatos:

Probablemente ya ni consideres a los tacos como alternativa. Pero aprovechá que este año las plataformas están a full, buscate unas cómodas que te agarren bien el pie, y por lo menos vas a conseguir unos centímetros más de alto para compensar esos de ancho que se siguen acumulando!

LOVE! con anillo de India Style

Accesorios:

Son fun-da-men-ta-les! Hacen que pases de verte como un packaging más a sentirte más linda, más arreglada, y lo mejor de todo: no importa cuanto hayas crecido!!! Aprovehá el verano para usar colores si generalmente te ponés mucho negro para vestirte (que en esta etapa es más que entendible). Y los anillos y pulseras se van a destacar mucho más porque tu atención ahora está en esa pancita que no parás de acariciar! También en este verano se usan los maxi collares, que están buenísimos para lookear y levantar una remera básica para la noche y zafás de comprarte cosas para salir que probablemente después no vuelvas a usar. Si te ponés cinturones tratá de que sean finitos y usalos para marcar tu “nueva cintura” por debajo de las lolas. Si son anchos o con mucha cosa sólo te van a agregar más volumen.

TIP extra! para las fiestas, con un vestido básico negro que te marque la pancita, unas lindas plataformas y un maxicollar vas a estar divinaaa!!

                                                                                                                                                                        LOVE! theMUSTsite.      

fotos: Gaby García Cano

 

 Subscribe in a reader