Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

All sports for all people.

Este mes les traemos un MUST! REAL LOOK para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno y por qué no, de paso, para quemar algunas calorías de esos bizcochitos que te bajaste con el mate esta tarde. Y qué mejor manera de salir al frío que con tu mejor amigo y un buen equipete deportivo de color que levante cualquier ánimo?

En la última década, la moda ha seducido notablemente al deporte. Las nuevas colecciones deportivas vienen en colores vivos, siguen las tendencias de la moda en cuanto a formas y cortes y adoptan innovaciones en textiles inteligentes.

Con la colaboración de NIKE, armamos dos equipetes cancheros, coloridos y cómodos. En todas las prendas que elegimos, performance y diseño se unieron para dar forma a nuevas versiones que conservan la esencia de los modelos originales de la marca pero con una nueva dósis de modernidad y tecnología.

Esenciales para todas cuando vamos a hacer deporte:

– Corpiño deportivo. Por qué? Cuando corremos las lolas se mueven en cada paso alrededor de 9 cm (dato). Las lolas se componen de tejido adiposo y no de tejido muscular y en caso de flacidez los ejercicios no van a ayudan a que recuperes su forma.

– Botellita con agua. El mejor secreto de belleza es una buena hidratación. Además tu rendimiento físico va a ser menor con bajos niveles de hidratación.

– Zapatillas con buen calce que amortiguen tus movimientos. Te van a cuidar un poco más de las várices y de la celulitis al disminuir el impacto.

– Remera de tejido hidrófugo. Estos tejidos absorben la humedad y la esparcen en un área amplia para que se evapore rápidamente mediante la acción de dos capas: la primera esté en contácto con la piel, absorbe toda la humedad y la transporta rápidamente hacia la segunda (exterior) donde se esparce y de esta manera se evapora de inmediato, manteniendo el cuerpo seco. En el caso de NIKE, el tejido se llama Dry-fit.

– Y si te gusta distraer tu cabeza con música, el complemento perfecto:  un armband a prueba de humedad para llevar tu mp3.

Sobre NIKE

Nike Sportswear Icons rinde homenaje a aquellos productos que, con su estilo, dejaron una huella en la historia, logrando insertarse en diferentes culturas y tribus urbanas. Deportistas, cantantes, skaters y el público en general han adoptado, a lo largo de más de 35 años, estos productos para manifestarse y expresar su identidad. Así, performance, diseño e historia se unen para dar forma a nuevas versiones que conservan la esencia de los modelos originales pero con renovadas dósis de modernidad y tecnología.

En 2006, los diseñadores de Nike se embarcaron en una misión que consistía en confeccionar de nuevo las prendas deportivas más icónicas utilizando los materiales más técnicos que pudieran encontrar. Explorando las últimas innovaciones de Nike ACG (All Conditions Gear), encontraron tejidos y métodos de confección con los que poder retar a las inclemencias del tiempo y presumir de un estilo fresco al mismo tiempo.

La primera remera de Nike Sportswear fue un éxito y un fracaso. Fue distribuida en el ámbito del atletismo en 1972, y adoptada por corredores, entrenadores y público en gral menos por los detractores de usar prendas con logotipos y etiquetas.

Hubiera sido una gran oportunidad publicitaria si no fuera porque en aquel entonces el logo no se entendía bien y todo el mundo preguntaba “¿Quien es Mike?”. Fue así que la siguiente edición fue diseñada con letras mayúsculas, dando nacimiento a otro más de los íconos de Nike, su mítica remera de Sportswear.

Para no perder su integridad y a la vez aportarle modernidad, Nike ha modificado su calce y ha evolucionando hacia un algodón 100% orgánico y tintas suaves que sin dudas mejorarán con su uso.

 Subscribe in a reader