Tuesday June 27th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

WRANGLER festeja fin de año

 Del 1 al 31 de diciembre inclusive, con la compra de $500 o más,  Wrangler obsequiará a sus clientes un kit para inspirarse y volcar los mejores deseos y objetivos para el nuevo año.

 

En esta Navidad, Wrangler, una de las marcas líderes en el mercado mundial del denim, propone hacer un balance de fin de año con una mirada optimista y animarse a delinear los próximos desafíos y objetivos para el año nuevo. Con la compra de $500 o más, los clientes se llevarán de regalo un kit compuesto por una libreta ilustrada con tendencias de la marca y un bolígrafo Wrangler.

La promoción es válida del 1 al 31 de diciembre o hasta agotar el stock de 5.300 unidades.

La promoción estará vigente en los siguientes locales:

Capital Federal: Alto Palermo – Galerías Pacífico – Shopping Abasto – Devoto Shopping.

Buenos Aires: Unicenter – Alto Avellaneda – Plaza Oeste -Boulevard Shopping, Adrogué,  Tortugas Open Mall y San Justo Shopping Bahía Blanca: Bahía Blanca Plaza Shopping Córdoba: Nuevo centro  Shopping.

La Plata: Calle 9 n° 829 (La Plata); Mendoza Plaza Shopping Neuquén: Portal Patagonia Santa Fe: Alto Rosario – El Portal de Rosario; Salta: Shopping Alto NOA. Tucumán- Yerba Buena: Portal Tucumán.

Para más información: http://www.wrangler-jeans.com.ar/

Acerca de Wrangler

Wrangler, creada en 1947, es una de las más reconocidas y tradicionales marcas internacionales de jeanswear. Hoy, la marca propone un estilo más urbano, desarrollando colecciones con prendas que se encuadran entre lo clásico y lo innovador, moda perdurable que trasmite la valoración de la herencia, las raíces y la tradición, búsqueda de la independencia, la libertad y el disfrutar de la vida al aire libre.

Acerca de VF

VF Corporation es  la compañía líder mundial en el desarrollo de marcas de indumentaria, con más de treinta etiquetas en su portafolio. Las marcas mas importantes de la empresa son The North Face®, Wrangler®,Timberland®, Vans®, Lee® y Nautica®; entre otras tales como 7 For All Mankind®,Eagle Creek®, Eastpak®, Ella Moss®, JanSport®, lucy®, John Varvatos®, Kipling®,Majestic®, Napapijri®, Red Kap®, Reef®, Riders® , Splendid® and Smartwool®.

Los comunicados de prensa e informes anuales de VF Corporation pueden ser consultados en la página principal de la compañía, www.vfc.com.

 

 Subscribe in a reader