Monday May 29th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

UNIVERSO GARDEN ANGELS: opciones para el dia de la madre

UNIVERSO GARDEN ANGELS presenta opciones para pasar un Día de la Madre increíble

La primera cosmética para el bienestar emocional y corporal, invita a todas las madres en su día a encontrar salud y equilibrio emocional devolviéndoles la naturaleza que sus cuerpos necesitan para estar en armonía y vivir una vida activa con absoluta plenitud y felicidad.

En su día, los Emotional & Wellness SPA de UNIVERSO GARDEN ANGELS ofrecen los mejores tratamientos faciales y corporales, a base de aceites esenciales puros y cromoterapia, en un ambiente cálido, basado en el Feng Shui,  en el cual podrán gozar del máximo relax. Los innovadores Lounge de Oxígeno y Camilla Termomasajeadora con piedras de Jade*, son algunas de las novedades presentadas para agasajar a las mamás. Dos experiencias en aparatología absolutamente revolucionarlas ideales para el descanso, la oxigenación y la renovación total.

Para compartir, UNIVERSO GARDEN ANGELS ofrece un maravilloso día de Spa “Mother & Daughter”, que consiste en limpieza facial, spa de manos o pies y un masaje aromático para ambas. A su vez, se presenta la promoción del “Full Day Spa Revitalizante” donde obtendrán un servicio integral para el cuerpo y el espíritu que las renovará para disfrutar de su día. Este espectacular día se compone de una limpieza facial con máscara de oro, sensual memory spa, reiki, y aparatología (Tonificación y Presoterapia) 

Además, UNIVERSO GARDEN ANGELS lanza tres kits de productos exclusivos, presentados en originales y cromáticos packs ideales para la ocasión que ofrecen una inmediata sensación de bienestar y placer creando un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Gift Believe: Crema + fragancia (Bolsa Believe)

Eau de Toilette

40ml

Floral oriental, con un toque de Jazmín y un corazón persistente y delicado de Iris que nos conecta con la fuente de inspiración y autoconfianza que todos tenemos dentro.

Sensual, etérea, luminosa y ultra femenina.

Crema Humectante para el Cuerpo

200ml

Lujosa crema corporal con propiedades humectantes. Enriquecida con vitaminas B5, C y E.

Gift Exotic Pearl: Fragancia + Crema Corporal

Fragancia

45 ml

Exclusivo perfume que encarna el hechizo de la mujer que sabe hacer uso de sus encantos.

Una esencia mágica, misteriosa , de  sensual energía donde brilla un acorde de madera y vainilla realzado por la parsiflora. Un nuevo perfume colmado de seducción y de luz.

Con Aceites Esenciales Puros de Ylang Ylang,  Madreselva y Esencias Florales

Crema corporal sedosa

200 ml

Lujosa y  sedosa, la crema se  asocia al perfume de manera sensual y envolvente, brindando una hidratación intensa.

Complemento ideal del Parfum, refuerza su voluptuosidad y fijación.

Con Aceites Esenciales Puros de Ylang Ylang y Madreselva, Esencias Florales, Proteínas de Seda, Aloe Vera, Vitaminas y  Extracto de Madreperlas   para dejar la piel aterciopelada  con un delicado y sutil velo perlado.

Gift Love: Fragancia + Gel de Baño

Fragancia Sensorial

50 ml

Una perfecta combinación de Aceites. Nota floral, fresca, con un toque de rosa y acordes ambarados con vainilla y cedro.

Gel de Baño

250 ml

Con Aceites Esenciales Puros y Esencias Florales que dejan la piel limpia, hidratada y suave. El Rosa es el color del amor y el mismo nos aporta vibraciones amorosas y curativas por su composición.

 Precios:

-Camillas Termomasajeadoras con piedras de Jade: $50

-Lounge de oxígeno: $45

-Full Day Spa Revitalizante: $380

-Spa Mother & Daughter: $420

-Gift Relieve: $185

-Gift Love: $

-Gift Exotic Pearl: $150

 Subscribe in a reader