Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

UFO CELEBRA FIN DE AÑO CON UNA PROMOCIÓN ESPECIAL

 

Con la compra de $500 o más en locales exclusivos de la marca, sus clientes recibirán de regalo un pendrive USB UFO de 2G.

     UFO, la reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres, presenta una promoción fiel a su estética net para festejar las fiestas con un obsequio techie.

En sus  locales exclusivos con la compra de $500 o más, los clientes de UFO se llevarán de regalo un pendrive USB de 2G de capacidad. La promoción es válida del 1 al 31 de diciembre inclusive o hasta agotar el stock de 1.500 unidades.

Locales: Abasto Shopping (Capital Federal) – Unicenter (Buenos Aires) – Alto Avellaneda (Buenos Aires) – Los Gallegos (Mar del Plata) – Guemes 3181 (Mar del Plata) -Patio Olmos (Córdoba) – Dinosaurio Mall (Córdoba) – Mendoza Plaza Shopping (Mendoza) – Av. Libertador 96 (Pinamar).

Acerca de UFO

UFO es una reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres urbanos, que buscan tendencia y se preocupan por su apariencia.

Sus colecciones, inspiradas siempre en la cosmopolita ciudad de New York y la cultura urbana que gira en torno a las grandes capitales del mundo, se renuevan cada temporada generando propuestas descontracturadas, urbanas y con mucha personalidad para disfrutar del acto diario de vestir.

www.ufojeans.com.ar

Acerca de VF

VF Corporation es  la compañía líder mundial en el desarrollo de marcas de indumentaria, con más de treinta etiquetas en su portafolio. Las marcas mas importantes de la empresa son The North Face®,Wrangler®, Timberland®, Vans®, Lee® y Nautica®; entre otras tales como 7 For All Mankind®, Eagle Creek®, Eastpak®, Ella Moss®, JanSport®, lucy®, John Varvatos®,Kipling®, Majestic®, Napapijri®, Red Kap®, Reef®, Riders® , Splendid® and Smartwool®.

Los comunicados de prensa e informes anuales de VF Corporation pueden ser consultados en la página principal de la compañía, www.vfc.com.

 Subscribe in a reader