Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Morphosis Sport, el mejor regalo de Framesi para papá

Framesi, la marca italiana de productos para el cabello, presenta para este día del padre, Morphosis Sport, una línea pensada para un hombre activo, que desea empezar y terminar su jornada con un momento de recarga psico-física. Por esto, en la fórmula de cada producto hay sustancias energizantes y revitalizantes que actúan sobre los cabellos, el cuero cabelludo y en todo el cuerpo.

La línea Morphosis Sport contiene:

  • Daily Shampoo: Shampoo voluminizador con extracto de corteza de pino marítimo. Su suave espuma elimina las impurezas del cuero cabelludo y de los cabellos, eliminando también cualquier resto de productos fijativos.
  • Hair & Body Fresh Wash: Shampoo para la ducha estimulante y energizante que aporta una inmediata frescura y máxima sedosidad a los cabellos y la piel. Contrasta las señales del tiempo y el cansancio con los extractos de la corteza de pino marítimo y sustancias hidratantes naturales con acción protectiva.
  • Densifying Spray: Fluido voluminizador y reequilibrante. Rico en farnesol, minerales y biotina, ayuda a controlar la formación de sebo en exceso y caspa, reactivando la funcionalidad del bulbo piloso. También contiene proteínas del trigo que reestructuran el tallo capilar haciéndolo más compacto, liso y con volumen.

Desde $ 333 en salones Framesi – Tel 4361-6649

 Subscribe in a reader