Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

GIORGIO ARMANI

ARMANI festeja el Día de la Madre y hace importante anuncio Giorgio Armani se complace en anunciar a Megan Fox como la nueva Mujer Code, protagonizando la nueva campaña publicitaria

Megan Fox, rostro de Armani Beauty, es la encarnación ideal de la mujer Code. Su increíble belleza recuerda la perfección y el duro atractivo de las morenas fatales de los años 50 y la actriz representa un extraño vínculo entre el Hollywood actual y el de antaño. El frenesí de los medios de comunicación que la rodea se ve suavizado por el misterio cultivado por su personalidad abiertamente rebelde. Chica de portada capaz de causar reacciones apasionadas, juega a ser famosa sin aceptarlo totalmente, tan cómoda con unos vaqueros de Emporio como con un vestido de Armani, dependiendo de la campaña.

ARMANI CODE WOMAN Una criatura nocturna se gira como una bestia enjaulada en un cubo de cristal. Un hombre camina hacia la casa. Las luces de la ciudad reflejan el brillo de un vestido. Una mano se desliza sobre una piel tan pálida como la luna.

Este DÍA DE LA MADRE, ARMANI lo festeja con un set conformado por Fragancia de 75 ml + Body Lotion 75 ml + Shower Gel 75 ml = $500.-

Más informacion de la campaña publicitaria

En la oscuridad cautivadora de la noche, la tensión se siente en el aire. Un hombre y una mujer buscan algo que no logran identificar. Si bien luchan contra la atracción que encienden en el otro, lentamente se entregan al poder cautivante de la seducción. La historia de lo que sucederá luego no se develará dado que parecen desaparecer cuando sus miradas se encuentran.

Megan Fox deja atrás un lugar de seguridad: una fiesta donde las luces están encendidas… porque se siente inexplicablemente transportada hacia un lugar donde reinan las sombras.  Podría ser peligroso ir hacía allí, pero resistirse no es una opción.

De claro a oscuro, del sueño al despertar; la fuerte presencia de Armani Code Woman seduce hacia un mundo de deseo. La seducción es un arte oscura, y la mujer Code domina este secreto.

La mujer Code seduce y despierta en esta enigmática atmósfera nocturna.

La campaña, tanto gráfica como de TV, se realizó en Los Ángeles, California, en una casa de campo hecha de hierro y vidrio cuyo misterio lo realza una imponente vista de la brillante ciudad.  Una villa moderna con fuertes y abstractas líneas arquitectónicas, en lo alto de las colinas de Los Angeles.

 Más informacion de la fragancia

MISTERIOSO, SOFISTICADO Y DISTINGUIDO

Un frasco de líneas ligeramente curvas, reminiscente de la espalda de una mujer con un vestido de gala negro. Primera sorpresa, una flor de azahar de azul zafiro revestida. El tono precioso y celeste extremadamente poderoso se expresa en un elegante degradado en laca que va de un azul impoluto al negro, del alba original a las sombras de la noche. Otro contraste inaudito, vestir la silueta pura y estilizada con un motivo oriental, bordado con flores de cristal transparente a modo de sombras chinescas.

Estas dos evocaciones, color y filigrana, son dos referencias fieles al espíritu del diseñador Giorgio Armani. Glamour y misterio unidos en una sabia dualidad. La encarnación de la feminidad.

La flor de azahar, quintaesencia de la feminidad, se amplía en un diseño fluido y puro.

Emblema de la cultura mediterránea de Giorgio Armani, se reinventa con atrevimiento para desvelar progresivamente sus contrastados encantos.

ARMANI CODE – UNA COMPOSICIÓN ASOMBROSA

Un recorrido en etapas, amalgamado por unos ingredientes de la más alta calidad, que magnifica cada una de las facetas para expresarlas, íntimamente, a flor de piel. Un juego sabio de oposiciones, de la atracción a la adicción. De la luminosidad inicial a una aurora voluptuosa, del brillo original a una iluminación más confidencial, la composición de las sensaciones implica un crescendo en su memorable estela.

Los misterios de la flor se deshojan con voluptuosidad…

La luminosidad de un capricho mediterráneo, luminoso y espontáneo: todo el frescor virginal de una flor apenas abierta queda expresado en el centelleo sonriente del sabor a naranja.

La cáscara de dos naranjas amargas, una de Costa de Marfil y otra de Italia, combinadas expresan el refinamiento a la italiana, confortable y jovial. La profundidad de su pistilo, luminoso y desconcertante: la elegancia de la absoluta flor de azahar de Túnez, llena de sol y radiante, se amplifica gracias al precioso jazmín de las Indias, tan femenino y sofisticado.

La suavidad envolvente de una estela inolvidable: la finura inimitable y familiar de la flor de azahar, tan aterciopelada que resulta adictiva, resaltada por la vainilla de Madagascar, suave y acariciante, y una gota de miel.

FLORIENTAL – FLORAL

SALIDA: naranja, jengibre

CORAZÓN: jazmín sambac, flor de naranjo

FONDO: sándalo, miel

Armani Code Femme es un bordado olfativo con la flor de naranjo en sus notas de corazón, firma de la Fragancia, omnipresente desde las notas de salida a las notas de fondo.

Perfumistas: Carlos Benaim, Olivier Polge y Dominique Ropion.

Este código de seducción se encuentra disponible en los tamaños de 30ml – $270.-, 50ml – $399.- y 75ml – $500.-

 Subscribe in a reader