Sunday September 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

ABSOLUT MODE EDITION

ABSOLUT propone agasajar a los padres en su día  con la nueva botella, edición limitada, ABSOLUT MODE EDITION. Para dar vida a la botella, el diseñador inglés Gareth Pugh creó y  vistió una botella que posee doce (12) facetados inspirada  en uno de sus diseños más emblemáticos perteneciente a su colección SS 2007.  Incluye también una cinta de seda en color azul con la marca del  Vodka, recreando la etiqueta de una prenda.
Ideal para aquellos padres coleccionistas!

 

ABSOLUT MODE EDITION es una botella de edición limitada que se lanzó aproximadamente en 80 mercados alrededor del mundo, disponible sólo en tiendas seleccionadas durante un tiempo limitado. En la Argentina Absolut brindó homenaje a la moda presentando ABSOLUT MODE EDITION junto a seis (6) diseñadores que generan identidad y representan las distintas aristas de la imagen de la moda en Buenos Aires. El evento de presentación tuvo lugar el pasado mes abril, en el Centro Naval, Ciudad de Buenos Aires.

Cada diseñador vistió a la botella ABSOLUT MODE EDITION inspirándose en una expresión diferente: Martín Churba de Tramando, la creatividad; Cecilia Gadea, el detalle; Kostüme, el concepto; Grupo 134, el Compromiso Social; Maria Vázquez, la pasión y Laurencio Adot, la elegancia. La acción en Buenos Aires contó con la curaduría de Jimena Suarez, editora de Quiero. Libro de moda.

Absolut  | Trayectoria en el mundo de la moda

Desde fines de los 80 Absolut se convierte rápidamente en una fusión del arte, pionera en incursionar en campañas junto a la moda.

En la lista de los Colaboradores iconos que fueron parte encontramos a los Diseñadores David Cameron, Marc Jacobs, Tom Ford, Jean Paul Gaultier, John Galliano, Stella McCartney a los Fotografos Helmut Newton, Herb Ritts, Mario Testino, Stephen Meisel, las Modelos Kate Moss, Naomi Campbell, entre otros.

Absolut  | Acerca de la campaña Internacional

La edición limitada ABSOLUT MODE EDITION se basa en el patrimonio de la marca en relación al mundo de la moda. La campaña de vanguardia cuenta con la presencia de la supermodelo Shannan Click, fotografiada por Sharif Hamza, conocido por su superior trabajo para una amplia colección de revistas de moda internacionales.

Sharif Hamza se inspiró en la forma de la botella durante la sesión de fotos en las que se construyó una copia a escala de la botella con las caras como espejos, poniendo a la prestigiosa modelo Shannan Click dentro de ella, vestida de azul oscuro.

Más información sobre la campaña internacional.

• Concepto de campaña y Dirección de Arte: Frankestein

• Diseño y concepto de la botella: Family Business

• Fotografía: Sharif Hamza

• Estilista: Veronique Didry

• Maquilladora: Lucia Pica

• Peluquero: Luke Hersheson

• Modelo: Shannan Click

• Productora: Lola Production

Related Tags:

 Subscribe in a reader