Tuesday June 27th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

REEF Classic Montoya 2012

La felicidad es total en Punta del Este: el título Open del primer evento del cirtcuito ALAS, desarrollado en Uruguay ha quedado en sus tierras. En una final que enfrentó a quienes fueron sin duda los dos mejores surfers de los tres días de competencia en Montoya, Luis María Iturria, referente uruguayo del Reef Team, se alzó con el oro por sobre el junior peruano Joaquín Del Castillo que obtuvo el segundo puesto, mientras que Martín Passeri, representante del Reef Team en Argentina, ganó el tercer puesto.

Luisma Iturria campeón del REEF Classic Montoya 2012

La playa de Montoya en Punta del Este, donde las olas se mostraron difíciles por su irregularidad e intensidad del viento,  sirvió de escenario para un duelo hombre a hombre entre dos generaciones de surfistas: el experimentado Luisma Iturria, local de Punta del Este, versus Joaquín del Castillo, una de las nuevas promesas del surf peruano.

Backstage
Backstage
Luisma Iturria festejando su victoria con su compatriota Veronica Aimonov, 2da del ranking uruguayo femenino.
Montoya, escenario para el campeonato ALAS y el Miss Reef

Al término de la competencia deportiva, el público presente en Montoya se acercó a la estructura para disfrutar del Miss Reef Bikini Contest, conducido por la modelo Jimena Buttigliengo, vestida por MUST FASHION STYLING.

Ivana Brodowski, nueva Miss Reef Uruguay 2012
La conductora del contest, Jime Butti, by MUST Fashion Styling

Diez participantes, entre ellas argentinas, uruguayas y una sueca, se disputaron el título de Miss Reef 2012 y tuvo a Ivana Brodowski, argentina de 27 años, como ganadora. En esta oportunidad, todas las participantes contaron con accesorios hawaiiano (pañuelos, brazaletes, collares) fiel al estilo surfero que representa Reef.

Las 10 competidoras del Miss Reef Bikini

Tambien estuvieron presentes Ricky Sarkany, Virginia Da Cunha y Priscilla Crivocapich, quienes disfrutaron del show y la tarde de la mano de Reef y Corona.

Jime Butti con Ignacio Nahon (Gte de Marketing de Reef) y Priscila Crivocapich

El Corona Reef Classic 2012 Punta del Este fue presentado por Cerveza Corona, que se sumó nuevamente al mejor surf en Uruguay. Asimismo, en la tercera semana de enero tendrá lugar el Corona Reef Classic 2012 Mar del Plata, como todos los años.

 Subscribe in a reader