Wednesday October 18th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Quién te ha visto y quién te ve en Los Angeles!

Los Angeles no será el epicentro de la moda como lo es New York, pero tiene propuestas sumamente interesantes para ir de compras, incluso si tus ingresos no son tan abultados como las celebrridades que abundan en la zona. Te mostramos 5 lugares a los que no podes dejar de ir si alguna vez pasas por la City of Angels.

Rodeo Drive en Beverly Hills es, sin duda, la zona más famosa y exclusiva para ir de compras. Las casas de moda y las joyerías más prestigiosas se despliegan por esta calle en donde la posibilidad de encontrarse con alguna estrella de Hollywood es posible. Estos locales suelen tener clientes igualmente exclusivos a los que atienden con cita previa.

Robertson Blvd. es otra opción cara. Una pequeña calle que combina la exclusividad tipo Beverly Hills con las tendencias más “cool” de Melrose es indispensable para ver vidrieras.

Melrose Avenue, en el área de Melrose entre Fairfax y La Brea, es la zona más moderna de Los Angeles. Arte pop, ropa cool, artículos de segunda mano. Es un paraíso para los compradores de Miu Miu, Forinara, Agent Provocateur o Costume National.

Downtown/Santee Alley: El paraíso para las ofertas selectas, donde encontrar zapatos y ropa de diseñadores famosos a precios interesantes. El mejor dia, el primer viernes de cada mes, cuando se encuentran las ventas de artículos de muestrario.

Y si sos un consumidor cinéfilo, podés encontrar atuendos usados en películas y verdaderas curiosidades en Frederick´s, de Hollywood.

Cómo vestirte? Apostá a los colores, unas chatitas bien cómodas para patear la calle, un abrigo aunque sea verano (el aire acondicionado te haría pensar que estás en Siberia) y no te olvides la máquina de fotos, uno nunca sabe con quién te podes cruzar…

 Subscribe in a reader

Previous Topic: