Wednesday October 18th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

HABANO CUBANO, by Mauri Camilo

La Habana, ciudad misteriosa.

Donde conviven la decadencia y el esplendor de lo que fue. La belleza de su arquitectura sigue latente a pesar del deterioro. Una ciudad rica en arte y cultura. La majestuosidad de sus autos antiguos nos remite a una época dorada . No es difícil de imaginar la Habana de los años ’50, la más esplendorosa del caribe. La moda y el glamour marcaban tendencia en las noches habaneras.

Hoy ya no hay moda ni tendencia, y si hablamos de “marcas“, nos estaremos refiriendo a una marca de habano o de un buen ron. Pero aunque el hombre cubano hoy esté privado de “vestir a la moda“, nadie los los ha podido privar de su belleza y virilidad.

En la habana hace calor y los cubanos son calientes. El color habano de sus pieles, la sonrisa blanca, los torsos definidos son parte del atractivo de la ciudad.

En mis viajes encuentro un pasión en fotografiar hombres comunes, ya sea por su belleza, su actitud, por su oficio, o el entorno en que se encuentra. Tiene cierto erostimo, pero erotismo natural, no posado ni armado.

Los hombres cubanos me brindaron mucho de eso y esta selección quiero compartirla con ustedes.

Mauricio Camilo

http://www.mauriciocamilo.com.ar/

https://www.facebook.com/maquilladormauriciocamilo

HABANO CUBANO

 

 Subscribe in a reader