Tuesday May 23rd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Firenze para todos!

Primera parada! Ponte Vecchio!! famosísimopor las mejores joyas de oro. “The Golden Bridge” En este puente podés encontrar todo y más! Del otro lado está el Palacio Pitti donde vivían los Medici. Cuenta la historia que el inolvidable Ponte Vecchioestaba lleno de carnicerías y como la pasada de esta poderosa familia era inevitable, comenzaron a poblarse las joyerías para que fuera de mas nivel y glamour (o para tentarlos a comprar?)…
Todos los atardeceres, cuando los locales están cerrando, la gente local y turistas de todo el mundo se sientan sobre el puente a escuchar músicos bohemios que interpretan temas propios y covers… un programa gratuito y de oro!
Las marcas más deseadas podes encontrarlas en la calle principal o detrás del Carrousel! Buscalo!
Pinko, Luisa via Roma, Massimo Dutti, Miu Miu….Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna… y mas! todas las marcas Must! en un solo lugar…

En Firenze hay tantas marcas reconocidas como locales multimarcas Vintage. Son un Must! En estos locales se pueden encontrar prendas únicas y reliquias maravillosas: de las mismas marcas prestigiosas o de marcas no tan reconocidas mundialmente.

También nos podemos encontrar con muchos locales de auto creación, donde el comprador elije de qué manera, cómo y qué, y el vendedor lo manufactura en el instante. Suelen ser locales de mucha atracción turística donde se pueden adquirir souvenirs a medida y sin repetición! Originales, auténticos y únicos!!!

Vale la pena perderse por las callecitas sin fin de Firenze y encontrarse con los locales más inimaginables!

Te invitamos a innovar! a perderte! a conocer! a experimentar! En este viaje estos son los feelings Must! …

 Subscribe in a reader