Monday August 21st 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

SOFÍA SABBAG: Te accesoriza para ese look perfecto.

Para donde mires hay algo. Entrás y te sumergís en un mundo de cosas divinas, y de entrada nos queremos comprar todo! Estamos hablando de Las Juanas Night, EL lugar para conseguir ese detalle que completa, viste y realza tu outfit, para una fiesta, evento importante o para cuando solamente necesitamos sentirnos lindas.

las juanas2

¡Las paredes están empapeladas de diseño! Te invitamos a entrar, a inundar tus ojos de pura creatividad y a conocer a Sofía Sabbag, dueña y directora creativa de “Las Juanas Night”, bienvenidos a SU mundo MUST!

 

¿Cómo surge la idea de “Las Juanas Night”?

Originalmente yo era diseñadora de indumentaria y tenía un local para el cual confeccionaba, a partir de ese local comencé a diseñar accesorios textiles, collares de tela o prendedores con distintos géneros, vinchas… encontré ahí una veta que me divertía mucho, me encantaba componer con distintos materiales para el pelo o para los zapatos y comenzó  a ser muy exitoso, a partir de ahí nace el accesorio de “Las Juanas Night”.

¿Y el nombre?

“Las Juanas Night” se llama así porque, (risas) es algo muy familiar, tengo un hijo que se llama Juan Manuel y tengo muchas sobrinas mujeres y soy muy tía de todas ellas, un día viene una mis sobrinas y me dice “tía y ¿si le pones Las Juanas?”

¿Cuánto hace que está “Las Juanas” en Recoleta?

En Libertad 1177 hace tres años que estamos, antes estábamos en Barrio Norte en la Galería “Da Vinci” por casi trece años con tres locales, uno de indumentaria y diseño, otro de indumentaria casual y un tercer local de accesorios.

¿Dónde buscás la  inspiración de tus colecciones?

Estoy todo el tiempo mirando cosas, todo el tiempo buscando, y cuando me atrae algo enseguida lo incorporo para la línea. La inspiración la puedo encontrar en una casa de zapatos o un zapato en particular, o lanas… no importa qué, pero hay algo que  llama. También lugares industriales, redes, metales.

¿Qué productos podemos encontrar en “Las Juanas”?

Las Juanas Night  tiene muchas cosas lindas (risas), las paredes llenas de productos exclusivos, variedad de color y materiales, desde aros, pulseras, collares y anillos hasta prendedores, tiaras, sombreros, pashminas.

El accesorio es el instrumento perfecto para que destaques algo de tu look, de lo que tenes puesto, supongamos que tenés un vestido un poco sonso, le agregás un prendedor de plumas y lo transformas en otro atuendo, ya sea para ir a un cocktail o a una cena…
Asi que en Las Juanas podés encontrar esos productos que te destacan.

las juanas3

¿Qué busca la mujer que se accesoriza en “Las Juanas”?

Busca asesoramiento, muchas veces llega con un retazo de tela o un zapato para que la ayudemos a definir el accesorio. Este bien podría ser un sobre encantador o un buen anillo, nosotras nos encargamos de que lo encuentres. Cuando entrás a Las Juanas hay tanta variedad que el asesoramiento se vuelve imprescindible, sí o sí la atención es personalizada, te ayudamos a encontrar eso que estás buscando.

Además de asesorar, nosotras diseñamos y armamos tocados a medida, no sólo para el rubro novias, madrinas, sino que para cualquier evento. Concretamos una entrevista y lo preparamos a pedido, de forma personal y exclusiva.

Si tuvieras que elegir una época para inspirarte en  el accesorio femenino ¿cuál sería?

Me encanta todo lo que es accesorio para el pelo, me gusta mucho la década de los ’50 por los casquetes, los sombreros, las plumas, me parece muy femenino, muy atractivo… se que quizás adaptarlo a la vida hoy, en el taxi, en el colectivo (risas) es complejo, pero hay momentos en que nos podemos dar el lujo y es taaan femenino (risas).

¿Algún diseñador o marca internacional que te inspire?

Un montón, alguno de ellos Vera Wang y Henri Bendel.

¿Y algún diseñador o marca nacional?

Fabián Zitta me gusta mucho, Jazmín Chebar…

¿Un imprescindible MUST! para “Las Juanas Night”?

Mmm, yo creo que toda mujer debe tener un buen par de aros con los cuales se vea hermosa.

¿Algún tip  para accesorizarnos este otoño – invierno?

Viene mucho el metal, muchas cadenas, collares cargados y cortos. Ponete el dorado ¡Hay que animarse!

 

Identikit MUST! PEOPLE: Sofía Sabbag

Un imprescindible en tu placard:  buen jean.

Un perfume: Dot Marc Jacobs.

Un objeto de deseoLa arena y el mar.

Un libro: “62 modelo para armar”, Julio Cortázar.

Lo último que suena en tu casa: Rita Lee.

Un lugar para comer: Museo Evita.

Un lugar para tomar algo: Nikky Beach en Miami.

Malbec o Cabernet: Malbec

Una ciudad: New York.

Una escapada: Jose Ignacio.

Un momento MUST en tu vida: nacimiento de mi hijo.

Un MUST del éxito: mi negocio.

Un MUST en tu vida: mi marido, mi familia.

 

 

Agradecemos a Gabi García Cano por la realización de esta nota.

 Subscribe in a reader