Sunday September 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Inauguración Local Gurruchaga CARLA DANELLI

ELEONORA WEXLER – MERCEDES FUNES

Eleonora Wexler y Mercedes Funes coincidieron en el desayuno que organizó Carla Danelli para celebrar la inauguración en Gurruchaga 889, Palermo.

Mercedes se tomó un descanso de sus grabaciones de la tira “Cuando me sonreís”; además de las funciones de teatro que hace los sábados (Con Fabio Di Tommaso) y el Unipersonal que lleva adelante los domingos. Aprovechó y eligió algunos modelos de carteras y zapatos de la nueva temporada; para ir armando su look de verano. Eleonora charló animadamente con los invitados, no dejando de comentar lo mucho que le gustaba el estilo de decoración del local.

El espacio de 160m2 inspira su decoración en el concepto de“vestidor”. Presenta una atmósfera femenina y cálida que se identifica con la mujer Carla Danelli. Un ambiente en donde predominan los colores dorados mate, los clásicos blanco y negro y los detalles en rojo rouge que realzan las terminaciones arquitectónicas, en convivencia con materiales nobles como la madera natural,  los cortinados de terciopelo, la organza y los tapizados de pana en capitoné. La iluminación es moderna, acompañada de unas lámparas centrales que a contraluz forman la delicada silueta de una flor. El local se distingue por poseer un exclusivo patio, con mesas y sillas en hierro forjado que transmite un espíritu natural al aire libre.

Todo refleja una elegancia exquisita, con sofisticadas terminaciones.

Quienes lo visiten podrán encontrar la nueva Colección Primavera-Verano 2012, y una amplia propuesta de productos discontinuos, con promociones exclusivas y oportunidades que la marca brinda constantemente.

De esta forma Carla Danelli sigue sumando puntos de venta en las zonas más destacadas de la Ciudad de Buenos Aires.

Locales Carla Danelli

Nuevo local: Gurruchaga 889, Palermo.

Armenia 1902, Palermo SOHO / Callao 1545, Recoleta / Honduras 4802, Palermo SOHO.

Santiago del Estero 442, Barrio Norte, San Miguel de Tucumán.

www.carladanelli.com

 

 Subscribe in a reader