Friday September 22nd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

WANAMA

Esta temporada Wanama toma cuatro inspiraciones y raíces diferentes que forman una colección contundente, completa e híper femenina.


Eco Times. Cada día vemos con más frecuencia el compromiso de la moda con la ecología y el planeta. El medio ambiente es la fuente de inspiración de esta línea y se representa a través de los animales, pájaros, árboles y elementos bellos de la naturaleza que necesitan recobrar su verdadero lugar. Un ítem fuerte es el animal print, las prendas vintage, los uniformes navales y militares. La paleta de colores circula entre los gastados y avejentados.
Garden Memories. Todos los recursos del jardín toman vida en esta parte de la colección. La misma evoca a la nostalgia y a la infancia cuando corrían otros tiempos y la gente jugaba en parques y espacios verdes. Los pájaros y flores ilustradas en forma híper realista toman vida aquí; mientras que los libros de botánica y las flores secadas entre hojas de diarios toman un protagonismo único. La paleta de colores está teñida de un tinte amarillo y con un gran tratamiento de herbario. Las prendas it son los vestidos de día inspirados en los enteritos de jardín y recursos híper femeninos. Se destaca, por supuesto, los full print de flores.

Old Times Love. Es la parte más romántica de la colección. Al crearla nos remitimos a la época en que las prendas eran confeccionadas a través de muchas horas de trabajo manual y que, además perduraban y se transmitían de generación en generación. Aquí se destacan las puntillas con terminaciones manuales, alforzas, moños, lazos, brocatos de algodón volcados en una paleta impoluta de blancos, crudos y tonos que tienen que ver con el té de la tarde.

Grecia. Al ser una marca Urban Folk, siempre toman una cultura que los inspire; esta temporada se fueron a Grecia para tomar de allí sus recursos típicos, la ornamentación en las vajillas, las paletas, las formas despojadas y sobre todo los colores, que toma al azul como predominante.

 Subscribe in a reader

Previous Topic:
Next Topic: