Thursday July 20th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

VITAMINA 2012

Como inspiración de este otoño Invierno 2012, Vitamina nos propone viajar. Trasladarnos a paisajes nórdicos, recorrer los bosques y entrara en contacto con la naturaleza sin perder de vista la arquitectura linear de materiales nobles.

Vitamina crea una línea de diseño minimalista pero mantiene la elegancia relajada y destaca la belleza de las prendas. Tiene reminiscencias de los años 50 pero se mantiene atemporal y dando siempre una sensación de modernidad. Los paisajes urbanos están presentes acompañando a la mujer Vitamina por esta travesía manteniendo su estilo clásico con charme. Durante este recorrido nos cruzamos con zorros, ciervos y conejos en su hábitat natural, rodeados de árboles altos, pierdas y troncos que brindan infinidad de texturas y colores. Los tejidos se basan en lanas, cashemere y angora. Son infaltables los detalles en piel y cuero en los abrigos y twill aggiornados con toques de lúrex al caer la tarde. La propuesta cromática genera contrastes entre colores neutros y fuertes: crudo, nude, almendra, nuez, gris, azul marino y negro contienen la fuerza del carmesí, granadina, tomate, petróleo y mentol.

Es un invierno frío con toques cálidos que nos permite jugar con una amplia cantidad de prendas. Tapados, pilotos y camperas son protagonistas de esta temporada, con apliques naturales. Los sweaters marcan tendencia en su versión colorblock o motivos geométricos. Caen los hombros y se ensanchan las sisas de las blusas. La noche es extremadamente femenina, vestidos y tops de gasa combinados con abrigos de piel que impactan.

Para este Otoño Invierno Vitamina hace énfasis en los accesorios que realzan cualquier conjunto. Los zapatos cambian por líneas suaves, con puntas redondas o cuadradas sutiles. Las botas caña alta completan el outfit a la hora de salir permitiéndonos continuar desde el día a la noche y junto a los borregos, son infaltables.

El mix de texturas esta presente en bolsos, carteras y bandoleras. Telas, cueros y herrajes se combinan para acentuar la elegancia y mantener la funcionalidad. Para destacarse con estilo los guantes de cuero con el detalle ideal en toda ocasión.

Vitamina representa a una mujer moderna, que busca una silueta descontracturada que le permita manejarse con libertad sin perder el estilo.

 

Ficha Técnica: Producción general: Vitamina / Modelo: Tori Praver / Fotografía: Nacho Ricci / Dirección de arte: Coty Larguía / Estilismo: Josefina Laureant / Make Up: Estefanía Novillo / Perinados: Lucas Barbolla (Estudio H)

 Subscribe in a reader