Monday May 29th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

VERO ALFIE: COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 11-12

 

Vero Alfie, la marca de indumentaria dela diseñadora Verónica Alfie, presenta su anticipo de colección y nos regala un viaje a través de los sentidos a la India y Perú. Esta temporada muestra confecciones con los materiales más nobles y detalles realizados a mano, que logran creaciones únicas.

El romanticismo invade las prendas sin resignar audacia ni actualidad. Las faldas cortas de colores intensos con volados y calados láser se combinan con remeras T bien amplias con vivos que imitan banderines de colores. Para acompañar este equipo, suma la bandolera de cuero con manijas trenzadas y herrería dorada, con accesorios del mismo material.

El look etéreo de la colección está dado por las telas con caída en vestidos, palazzos y camisolas. A las estampas de flores y bicicletas, se suman diseños de flores y estrellas en remeras básicas realizadas en algodón 100% pima Perú. Por último hay estampas en degradé y con apliques crochet de extrema suavidad.

 

Influencias setentistas irrumpen en la colección en pantalones Oxford y vestidos largos strapples estampados, ideales para usar durante el día con ballerinas y chaqueta en denim. Para un look  más sofisticado, se puede combinar con cartera de cuero y plataformas de gamuza negra. Para la noche, los pailettes y las lentejuelas realzan las creaciones en seda de tops, remeras y vestidos.

 

Este verano la innovación es la línea playera con enteritos mini de algodón con bordados, pícaros shorts realizados en diferentes géneros – denim, jogging o viscosa-; que juegan con las texturas y los largos y dan frescura a equipos que se completan con camisolas de telas muy livianas, traslucidas, con estampados gipsy o a lunares. También se destacan los colores crudos y apliques a crochet.

Acerca de Vero Alfie

La marca de ropaVero Alfie lanzó su primera colección en el año 2003 en el barrioporteño de Palermo y fue creciendo junto con la expansión de esta zona, cuna del diseño de autor y hoy referente de la moda en toda Latinoamérica.

Verónica Alfie cuenta con una gran trayectoria en la industria; su experiencia de trabajo en las marcas más representativas de la moda en Argentina la convirtió en un fuerte referente en el país: desde su estudio asesora a muchas de las principales empresas de moda y diseño en general.

La marca se caracteriza por ser moderna y femenina, cuidadosa de los detalles y terminaciones. Particularmente interesada en la búsqueda de la nobleza de los materiales, sus colecciones incorporan hilados de llama, cabra, lino, lana, algodón pima y seda.

Actualmente,Vero Alfie se comercializa en las mejores tiendas del país, además de estar presente en Uruguay y Chile.

 Subscribe in a reader