Wednesday October 18th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Verano en Los Vados del Isen

Los Vados de Isen surgió en el año 2001 de la mano de los diseñadores Federico Estrella y Victor Esnaola, casi por casualidad… “Todo comenzó con un baúl repleto de piedras, canutillos, cristales y piezas antiguas que de a poco dieron forma a los primeros diseños. La marca presenta una propuesta distinta ya que cada pieza es hecha a mano. La creatividad esta expresada en cada detalle, en cada accesorio. Y las distintas colecciones siempre están cargadas de altas dosis de color no importa el momento del año”, explican sus creadores.

Los Vados de Isen ha tenido, además, distintas participaciones en las colecciones de reconocidos diseñadores argentinos como Benito Fernández, con quien llegaron juntos, en el año 2009 al NYFW y también para Las Oreiro.

Lo nuevo: Vados Vintage

Como forma de una nueva experimentación creativa, Los Vados de Isen decidió sumar a su propuesta personalizada algo más exclusivo  y único. Así nació Vados Vintage, un lugar en donde todo lo que podes encontrar fue creado con materiales especiales que no se pueden reproducir.

Los Vados  por el mundo…

Sus colecciones se vendieron en New York, en las prestigiosas tiendas de la marca “Anthropologie”, durante 3 temporadas consecutivas. En Chile abrieron su primer local propio a fines de 2010 y el negocio continúa en plena expansión en el país vecino.

 Subscribe in a reader