Friday September 22nd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

UMA 2012

Paris je t’aime! Uma encuentra la inspiración de su nueva colección en las calles y pasarelas de esta ciudad. Representa a una mujer joven y súper chic que descubre el encanto francés y lo recorre con espíritu canchero y divertido.

Este otoño invierno 2012 Uma confirma la tendencia sesentera y la conjuga con rasgos étnicos de diferentes culturas. Las principales tipologías de los años 60´s están presentes en esta colección: Sacos, Pantalones y tapados. Los detalles étnicos denotan alegría mediante la incorporación de flecos y bordados. Las rayas son protagonistas. Bicolores o multicolores forman parte de sacos, tapados, sweaters y calzas. El contraste de texturas nos invita a jugar con libertad; tejidos de punto grueso, lanas y paños abrigados se intercalan con telas livianas, gasas y sedas.

La paleta de color es ecléctica, cálida y vibrante. Sus colores principales son el coral, azul marino, rosa, tostado, camel, gris melange y los clásicos blanco y negro. Todos ellos se ven reflejados en la variedad de estampas que Uma nos ofrece en cada temporada. Femeninas y coloridas las hay de diferentes motivos: estrellas, plumas, tigres y animal print.

El calzado es el complemento ideal para realzar cualquier look. Uma los propone en todos los estilos y colores. Los detalles en piel y terciopelo los diferencian y otorgan femineidad al outfit. Continúan vigentes los clásicos como las botas Chelsea pero en su versión más extravagante, con cueros metalizados y grabados. Para el día los abotinados con plataforma y tachas, durante la noche sandalias con tacos infinitos.

Uma es una marca líder en cueros y accesorios. Están especialmente diseñados en materiales de primera calidad que los vuelven exclusivos y emblemas de vanguardia para este invierno. Las bandoleras son un must, en una amplia variedad de cueros, colores, bordadas y con apliques de dijes. La funcionalidad es una característica de modernidad dentro de una marca cosmopolita.

Paris es una de las capitales de moda más importantes del mundo, y Uma nos invita a recorrerla con estilo. Las prendas marcan tendencia y los accesorios destacan su aspecto lúdico.

 Subscribe in a reader