Thursday July 20th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

UFO PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO | 2012

La marca de indumentaria para hombres presenta su nueva colección otoño-invierno 2012 con una renovada propuesta de prendas con detalles trendy. La combinación exacta de diseño y comodidad.

 UFO la reconocida marca de jeans e indumentaria exclusiva para hombres presenta su colección otoño – invierno 2012 inspirada en las últimas tendencias neoyorkinas que fusionan los ítems de temporada con la mejor calidad en cada prenda.

Esta colección llega con una selección de abrigos, sweaters y camperas de pluma, ideales para enfrentar los primeros fríos del invierno sin descuidar el look a través de los modelos Robinson sweater y camperas Ian y Randalls Jacket.

Como cada temporada, UFO propone una amplia variedad de camisas como la destacada en denim Slim Crosby Shirt y remeras confeccionadas en puro algodón pima peruano con originales estampas que recrean el espíritu de New York, representadas por los modelos Charles Stripped Crew Neck y Fussion 1.

La propuesta de la línea de jeans Premium Highline, suma dos nuevos modelos a su colección de invierno: Dover y Maiden Straight, jeans pensados para hombres activos y modernos.

La novedad llega a través del lanzamiento de la línea exclusiva UFO Red Five, los nuevos jeans clásicos Premium de la marca. Todas las prendas de UFO Red Five mantienen los calces ya conocidos por los usuarios, perfeccionándose con detalles de diseño y una selección de telas y lavados que transforman un jean clásico en un pantalón Premium, de gran calidad.

Lower, Button, Broome y City, son los cuatro modelos que componen UFO Red Five,  jeans clásicos con detalles que los renuevan a través de sus etiquetas, bolsillos y terminaciones, logrando un look diferenciado. Todas modelos confeccionadas con géneros seleccionados que brindan mayor adaptación y confort a las prendas.

Locales: Abasto Shopping (Capital Federal) – Unicenter (Buenos Aires) – Alto Avellaneda (Buenos Aires) – Los Gallegos (Mar del Plata)- Guemes 3181 (Mar del Plata) – Patio Olmos (Córdoba) – Dinosaurio Mall (Córdoba) –  Libertador 60 (Pinamar).

Acerca de UFO

UFO es una reconocida marca de jeans y ropa exclusiva para hombres urbanos, que buscan tendencia y se preocupan por su apariencia.

Sus colecciones, inspiradas siempre en la cosmopolita ciudad de New York y la cultura urbana que gira en torno a las grandes capitales del mundo, se renuevan cada temporada generando propuestas descontracturadas, urbanas y con mucha personalidad para disfrutar del acto diario de vestir.

www.ufojeans.com.ar

 Subscribe in a reader