Wednesday October 18th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

SYSTEM PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN WINTER 2012

Realizada en una atmósfera intimista y cálida, la campaña FW012, le rinde tributo a la opulencia de las texturas y la materializa con un tratamiento de imagen que simula gastado y dobleces. La percepción se magnifica y el efecto se hace táctil. La nueva colección, con cierto aire preppy y una contundente influencia setentista, marca el retorno del espíritu libre de una época.

La línea de inspiración New College recuerda a los campus de Oxford y Cambridge e imprime una estética que celebra los pasillos pasarela de la universidad. Blazers con escudos, camisas escocesas y remeras de rugby se combinan con jeggings azul índigo.  Maxi-sweaters, chupines de corderoy estampado y jaquards animal print traen un halo de rebeldía intelectual a una propuesta   funcional y canchera.

La línea Free Spirit trae su influencia seventies a través de la incorporación de semi-oxfords, montgomeries tejidos, remeras blockprints y tapados escoceses. El street style se hace presente y se conjuga con divertidas combinaciones, que resultan en un look relajado y con un halo vintage. La nobleza de los materiales y la diversidad de las texturas reafirman nuevamente el compromiso de la marca por los géneros con historia. Esta temporada priman los géneros como paños de lana, tejidos de mohair y jerseys de algodón pima.

La paleta de color se distingue por su calidez y tintes retro. Tonalidades melange como el caramelo y el gris se iluminan con bases gastadas de rosa, durazno y verde jungla. Los colores opulentos como el paprika, magenta y cobre, proporcionan un contraste definido en novedosas combinaciones.

System propone volver a la primacía de la actitud y el estilo: la personalidad se vuelve eje y dibuja a su antojo. La vuelta de los básicos, donde las líneas se desdibujan y la mujer System protagoniza. La ecuación que rige todas las colecciones de la marca imprime funcionalidad, confort y calidad a cada prenda.

La campaña protagonizada por Azul Caletti y Dana López, a cargo del fotógrafo Martín Traynor y la directora de arte Griselda Garfunkel, fue realizada en estudio con la producción integral de María del Pilar Martel Barcia, responsable de Imagen y Comunicación de la marca.

Ficha técnica de campaña

Modelos: Azul Caletti para LO Management/ Dana Lopez, Pink Models Management

Ph: Martin Traynor

Dirección de Arte: Griselda Garfunkel

Estilismo: Débora Esquivel, Carolina Rosales

Pelo: Lucas Barbolla, Estudio H

Make up: Vero Momenti

Clip: Juani Sarrabayrouse

Retoque Digital: Estudio Tozzini

Producción General: Comunicación e Imagen System

 

Acerca de System

System propone una nueva estética: el regreso de la simplicidad y la sinceridad en las prendas. La marca quiere hacerles la vida más fácil y placentera a las mujeres, ofreciendo colecciones accesibles con calidad y personalidad en cada una de las prendas.

La simpleza constituye el eje fundacional de la filosofía y encuentra su máxima expresión en la vuelta de los básicos

El principio fundamental que rige las producciones de la marca es alcanzar el máximo nivel de calidad, tanto de los géneros como de las confecciones, a través de un metódico cuidado de los detalles en cada una de sus prendas.

Las colecciones de System son realizadas con materiales puros y nobles como el algodón Pima, fibras de bambú, algodón de seda, cashemere y cuero de oveja.

Direcciones: Av.Córdoba 4453, Capital Federal
www.systembasic.com.ar    @systembsas

 

 Subscribe in a reader

Previous Topic: