Tuesday May 23rd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Seco – Summer 2013

 Seco presentó su colección Summer 013 en BAFWEEK

Seco presentó su colección Summer 013 en BAFWeek, el evento más representativo de la moda local. El desfile contó con la presencia de Nicole Neumann, Laura Azcurra, Luz Cipriota, Micaela Vázquez, Bárbara Attias, Vitto Saravia,  Micaela Calamaro  y Juana Schindler. 

Otra vez llueve en la ciudad… ¡Y es una fiesta!

Seco Rainwear presenta un arco iris de prendas y accesorios que hacen magia con los días grises: el mix de estampas al frente y el estallido de color como protagonista. A partir de esta consigna diseña una colección en la que cada prenda se impregna de espíritu funky  y compone una propuesta lúdica de outfits cancheros, ideales para días de lluvia y funcionales a otros tipos de clima.

La combinación de estampados invita a descubrir tramas geométricas y floreados abstractos diseñados por la reconocida ilustradora Bu Lago Millán. La paleta cromática juega con tonalidades saturadas, eclécticas y vibrantes: rosa neón, amarillo, verde jade, naranja, caramelo, uva y los clásicos nude y azul marino se mezclan en bloques sólidos con zig zags, pintitas, flores y pinceladas. La fusión y el contraste definen esta nueva propuesta que  explora e incorpora una variedad de materiales: telas impermeabilizadas, tejidos estampados y plásticos transparentes. Seco desafía a la monotonía de los días nublados con color, versatilidad, alegría y diseño.

La nueva colección de Seco Rainwear sale a chapotear con el glamour de un Gene Kelly aggiornado. El hit de la temporada es la línea de calzado para lluvia. Se destacan las ya emblemáticas botas estampadas de goma – en una variedad de nuevos colores y dibujos-  y las sandalias de plástico con juegos de transparencias. El abotinado cristal es la estrella de la colección: un zapatos de plástico y charol súper pop y divertido para animar cualquier look y sortear los charcos con estilo.

Los impermeables continúan siendo un must, trenchs en degradé de colores neón, pilotos en telas estampadas, transparentes y en tonos combinados. Además, la propuesta rainwear incluye paraguas, gorros y capitas prácticas y plegables para tener en la cartera en días de ciclotimia climática.

La colección se complementa con outfits urbanos o de fin de semana y conjuntos ideales para las vacaciones. Los colores y tramas inspiradores de la colección se traducen en una variedad de remeras, vestidos en tejidos de punto para los días soleados, trajes de baño estampados y bolsos resistentes al agua para llevar el look Seco a la playa.

 

Acerca de Seco

Seco es una marca argentina de ropa y accesorios especializada en Rainwear urbano. Nació en agosto del 2003 con el fin de ofrecer una línea de indumentaria destinada a brindar protección de la lluvia, el frío y el viento. En ese mismo año, abrió su primer local en Palermo Viejo, uno de los espacios de diseño más buscados de la ciudad. Sus colecciones se componen de prendas originales y divertidas, acompañadas por accesorios muy variados, entre ellos: de impermeables, botas de lluvia, paraguas artesanales, camperas y gorros.

Puntos de venta: Armenia 1646 (Palermo) multimarcas en el interior del país y online store en www.secorainwear.com

 

 

 

 

 Subscribe in a reader

Previous Topic: