Tuesday May 23rd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Riffle Jeans

Para la temporada que comienza, la propuesta deRiffle Jeans abarca dos tendencias muy marcadas: Sweet Love y Rocker Survivor.

La primera tendencia, marca una estética más romántica, juvenil y fresca. En ella encontrarán lugar los shorts de denim con detalles de liberty, mini shorts con puntilla, jardineros cortos y camisas de jean.

Los jeans vendrán con lavados más claros y tranquilos, pero con énfasis en bigotes y arrugas colocados en aquellos lugares donde el mismo movimiento del cuerpo los genera. Estas prendas serán acompañadas portúnicas bordadas, enaguas con broderie, camisolas y prendas tejidas al crochet.

Los colores de esta tendencia son el rosa, crudo y blanco.

Por otro lado, tenemos la tendencia Rocker Survivor, que viene a continuar con la propuesta de la firma, donde los chalecos y camperas de denim serán los protagonistas. El look será más rebelde, desalineado y dark.

Los lavados en los jeans serán más gastados y ácidos, aparece el lavado snowing pero las roturas toman la delantera. Tendremos los mini shorts desflecados, los jeans con roturas en todo el delantero, elpantalón biker y parches en todo tipo de prendas.

Para completar el look serán infaltables las sudaderas y t-Shirts, lisas o con estampas, musculosas devoreé, y para la noche el encaje y las transparencias. La paleta de color: coral, negro, gris y blanco.

Este será el marco donde transcurrirá la nueva temporada Primavera Verano de Riffle Jeans. Siempre haciendo énfasis en el customizado de lavados, característica que define a la marca.

 Subscribe in a reader