Friday September 22nd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Rafael Garofalo. Primavera-verano 2012

 

Esta temporada  vuelve cargada del elegante exotismo de los años 60 y ´70, donde los motivos tribales, el animal print y las tonalidades tierra marcan la tendencia.

Dentro de la nueva producción, se encuentran texturas como lino, sedas naturales, gabardinas frías y el algodón, y los géneros como el encaje y el broderie.

La paleta de colores se distingue por tonos como el beige, el marrón el verde militar y el camel, que son la base de la colección. Aparecen en escena los tonos vibrantes como el azul y el coral, como así también los ya clásicos negro, blanco y gris, sobre todo en vestidos de noche.

En cuanto a la morfología, reaparece el clásico palazo, siempre acompañado de una chaqueta corta. Shorts de lino, faldas cortas y largas, vestidos camiseros y blusas de seda natural.

Una amplia variedad de accesorios como las piedras, las ostras de mar y los cristales en combinación de colores aparecen para darle vida a cada outfit.

Lentes grandes, con marcos cuadrados y de encaje, en colores tierra y colorado, y los  estilo aviador completan el espíritu de esta colección. Y toda una colección de calzado con el espíritu de Garófalo.

Como novedad de la temporada, Rafael Garófalo presenta su nuevo perfume, inspirado en la mujer sofisticada que caracteriza la marca.

 Subscribe in a reader