Thursday September 18th 2014

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Portsaid presenta su campaña Otoño/Invierno 2012

Portsaid, la marca de indumentaria femenina, presenta su campaña Otoño | Invierno 2012. Inspirada en el espíritu de modernidad que impregnó los años 70´s representa el marco perfecto para una colección que celebra lo femenino, la moda y los aires de libertad que marcaron una época.

Portsaid decide homenajear desde su campaña a una década que fue crucial en la historia de la moda y escenario del inicio de una era dorada para la evolución del rol de la mujer. Las imágenes retratan a mujeres elegantes e independientes con el encanto de aquellas que fusionan coquetería, fortaleza y libertad.

La campaña estuvo a cargo del fotógrafo Martín Traynor y la directora de arte Griselda Garfunkel junto con la producción integral a cargo de María del Pilar Martel Barcia, responsable de Imagen y Comunicación de la marca.

La colección FW12, con claras reminiscencias setentistas, plasma su inspiración en trajes sastreros que evocan las icónicas piernas anchas y trabaja los largos modulares de los blazer. Los géneros oscilan entre el sastrero espigado, la pana, el terciopelo y los cuadros. Las aristas románticas aparecen con un aire vintage en camisas de voile bordadas, con estampas liberty y sedas bambula en tonos pasteles.

Ficha técnica de campaña
Modelos: Azul Caletti para LO Management/ Dana López, Pink Models Management
Ph: Martin Traynor
Dirección de Arte: Griselda Garfunkel, Coty Larguia, Rafa Olarra.
Estilismo: Eugenia Rebolini
Pelo: Lucas Barbolla, Estudio H
Make up: Vero Momenti
Clip: Juani Sarrabayrouse
Retoque Digital: Estudio Tozzini
Producción General: Comunicación e Imagen Portsaid

Acerca de Portsaid
Portsaid es la marca argentina perteneciente al grupo Mazalosa orientada a superar las expectativas de una mujer en permanente evolución. Sus colecciones abarcan una amplia propuesta de sastrería, abrigos, casual, sweaters, remeras y ahora también trajes de baño. Su colección se completa con una importante propuesta de carteras, calzados y bijou.

Portsaid cuenta con un grupo de profesionales especializados que trabajan en equipo cada temporada, con el objetivo de darle a la marca la identidad y la presencia estética necesaria para ubicarla en un lugar privilegiado dentro del mercado de la moda.

Entre los emprendimientos de la marca puede mencionarse el lanzamiento de Portsaid CARD, el programa de beneficios para clientes Portsaid, con un marcado crecimiento y reconocimiento actual.

Portsaid cuenta con una red de 51 locales distribuidos en toda la ciudad de Buenos Aires, en el interior y exterior del país. Recientemente se incorporo al DOT Baires Shopping.
www.portsaid.com.ar
@portsaidmoda

Direcciones: Belgrano – Av. Cabildo 2121/ Barrio Norte- Av. Sante Fe 1402/ Palermo – Av. Córdoba 4453/ Barrio Norte- Av. Sante Fe 1402/ Barrio Norte- Av. Santa Fe 2248/ Palermo – Av. Córdoba 4453/ Palermo – Av. Córdoba 4724/ Belgrano – Av. Cabildo 1901/ Caballito – Av. Rivadavia 5056/ Palermo – Aguirre 842/ Capital federal- Av. Rivadavia 6042/ Capital Federal – Av. De los Incas/ Soleil Factory – Local 205/ Unicenter – Local 2207/ Abasto – Local 2023/ Solar de la Abadía – local 106/ Alto Palermo/ Dot Baires Shopping/ Devoto Shopping local 135/ Galerías Pacífico/ San Isidro -Belgrano 241/ Nuñez – Cabildo 4227/ Martínez – Alvear 270/ Tigre – Av. De los Lagos 7010Loc 106/ Lomas de Zamora – España 270/ Ezeiza- Las Brisas Canning Shops/ Plaza Oeste Shopping Local 2006 2° nivel/ Del Parque Shopping Local 124/ Avellaneda – Alto Avellaneda local 173/ Adrogué- Boulevard Shopping Adrogué/ Olavarría – Vte. López 3092 esq. Necochea/ La Plata – Calle 48 N° 670/ Mar del Plata Shopping Los Gallegos/ Tandil – Gral. Paz 583/ Comodoro Rivadavia – San Martín 895/ Bahía Blanca Plaza Shopping/ Cariló – Boyero s/n Loc. 15 entre Castaño y Avellano/ Mar del Plata- Guemes esquina Roca/ Córdoba – Córdoba Nuevo Centro Shopping/ Córdoba – Peatonal 9 de Julio/ Rosario – El Portal de Rosario/ Mendoza – Mendoza Plaza Shopping/ Salta Alto Noa/ Santa Fe – San Martín 2701/ Tucumán -25 de Mayo 491 Local 3/ Neuquén – Shopping Portal Patagonia/ Neuquén – Perito Moreno 112 local 4/ Mendoza Palmares Open Mall/ Río Gallegos – San Martín 612/ Corrientes – Av. Centenario 3535 Local B3.

Acerca de Mazalosa S.A.

Mazalosa S.A. es una empresa argentina que cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de indumentaria. En la actualidad, cuenta con dos marcas dedicadas a la mujer: Desiderata y Portsaid.

En Mazalosa S.A. trabajan más de 500 personas, y cuenta con dos plantas, una de 4,800 metros cuadrados en Capital Federal y otra en la localidad de Munro, que se levanta sobre un predio de 25,000 metros cuadrados de superficie, donde crea y produce las colecciones un equipo multidisciplinario integrado por desarrolladores de producto, diseñadores de indumentaria, modelistas y muestristas. Una eficiente cadena de producción da vida a los productos para que lleguen a manos de las clientas en los más de 60 puntos de venta, distribuidos estratégicamente en toda la Argentina y en Ecuador, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Australia.

 Subscribe in a reader