Thursday October 19th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Paradise by Peuque

PEUQUE PRESENTA “PARADISE”, SU NUEVA COLECCIÓN, CON JENNY WILLIAMS

La It Girl del momento es la nueva cara de la marca, que realizó su producción SS2013/14 en las playas de Miami.
peuque

Peuque presenta Paradise, su nueva campaña SS2013/14, protagonizada por la It Girl Jenny Williams y realizada en la ciudad de Miami. Las playas de South Beach y Wynwood, (el nuevo distrito de arte), fueron las locaciones elegidas para el shooting, donde la actriz se lució como modelo y llevó adelante el styling.

La lente de Christian Beliera y la dirección de arte de Priscilla Attanasio lograron reflejar el espíritu divertido y ecléctico que la marca propone para esta temporada.

Acerca de la colección

Peuque presenta una colección súper trendy, inspirada en los viajes de verano, los colores tropicales, las playas paradisíacas y los animales que habitan en lugares húmedos. Looks ideales para vivir el verano con una propuesta que mantiene el espíritu de la marca e incorpora grandes estampas que aportan diversión y frescura.

peuque2

Paradise se compone de tres líneas:

Tribal Tropical: estampados tribales, prints autóctonos y coloridos son los detalles/los ejes de esta parte de la colección. Monoprendas con estampas alegres y remeras en tonos súper vibrantes le dan un aire fresco a esta línea. Predominan los géneros voile,
fibranas y sedas.

Stripped: las rayas son tendencia y Peuque las presenta en pantalones de gabardina, jeans con líneas laterales, vestidos súper femeninos y accesorios divertidos que aportan el toque final para cualquier look de verano.

Cut Off Denim: la tendencia más trash y jugada de la colección. Shorts con roturas, minis desflecadas y chalecos denim con tachas y apliques. Detalles en prendas desteñidas que se transformarán en las preferidas de las chicas.

 

 Subscribe in a reader