Monday July 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Pepe Cantero – Primavera Verano 2013

  Pepe Cantero lanza su nueva colección inspirada los años ´70 y el vintage contemporáneo

Pepe Cantero, la marca de zapatos y accesorios para la mujer, presenta para Primavera-Verano 2012-2013 su nueva colección que delinea el límite del modelaje vintage y la morfología  contemporánea. Para esta temporada la marca propone diseños llamativos, sofisticados y sin duda, femeninos, así devuelve el espíritu joven de la mujer a la que le habla con sus diseños.


Cada pieza que integra la colección, está pensada para diferentes tipos de mujer, pero siempre bajo un mismo estilo, esta nueva propuesta de la marca cuenta con zapatos de todo tipo para cada ocasión, alto verano, maderas, chatas, bajos, bases, plataforma, stiletos noche y la novedad de la marca chaquetas y accesorios (cintos y carteras).

 

Los modelos mezclan diseños de los años´70 con rafias y estampas étnicas, charoles en diversidad cromática de pasteles y colores extridentes, transfers que simulán pitón, cueros trabajados con detalles de escamas en shocking colors y delicada gamuza en línea noche.

La amplia paleta de colores de la colección va desde pasteles; rosa, azul, verde aqua y amarillo, pasando a shocking colors con el naranja, el azul eléctrico, el fucsia, los rojos en distintas tonalidades y el violeta y por último el tradicional negro mezclado con brillos, estrellas y tachas.

 

 

Créditos: 

Photo: Juampi Bonino

Style: Nicole Ségal

Make Up: Milu Granitto

Hair: Ale Lamensa

Art: Gonzalo Lercari

Produccion: Guillermo Alcorta 

 Subscribe in a reader

Previous Topic:
Next Topic: