Friday September 22nd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

PAULA CAHEN D’ANVERS

COLECCIÓN PRIMAVERA -VERANO 2011/12

En esta temporada nos inspiramos en las imágenes de Grannis Leroy, fotógrafo que retrató como ninguno al mundo del surf, no solo como un deporte, sino como un estilo de vida que se genero y propago en la década de los años 60; y que nos ubica en un panorama tribal, muy estimulante, de las soleadas playas californianas.

Aires sesenteros describen esta temporada de verano; que es fresca, casual, cómoda, despreocupada y fácil de llevar; y que influencian  de forma contemporáneo a la colección. Estampas y estampados representan a este escenario, que adaptamos directamente para una población más urbana y activa.

Le damos la bienvenida a los colores de la temporada y a los rayados que hacen alusión a este estilo de vida tablonero. Partimos de los colores calipso y cha-cha-cha, brillantes e intensos, derivando en los aquamarines y rosas, que recomendamos combinar con los neutros: negro, arena y blanco y atreverse con rojos y a los contrátanos también.

En esta colección se incorpora el uso de redes, flecos y trenzados que conviven con estampas de palmeras en camisas y pantalones, mezclándose con los colores brillantes de la temporada, como son el rosa chicle, el aquamarine y el colorado.

La Sastrería. Esta vez la línea Diane, típica en todas las temporadas de verano, se presenta en lino con un poco de mezcla con algodón y elastano, en tres variedades de colores: blanco off white, tostado y francia. Sacos cruzados con botones forrados, vestido, pollera con frunces en la cintura, un short, un pantalón pijama y un pantalón clásico completan la línea.

Otra línea que nos vuelve a acompañar es la clásica línea smoking en satén español rasado, que se utiliza del lado más opaco y se compone de: moldería amplia de saco y pantalón, saco largo tipo trench y babucha, y un vestido clásico en manga corta, dan vida a esta línea.

La chaqueta parís en tweed de algodón y ramio en color crudo con detalles de argollitas en el borde del cuello y cartera, le dan un toque de moda y un aire rockero.

El pantalón capri que incorpora a la colección y es una prenda que no puede faltar en esta temporada.

La línea tizada en tres colores: blanco con azul, colorado con negro y francia con blanco, tiene un aire más descontracturado con chalecos cortitos, pantalón tipo babucha  y short con elástico fruncido en la cintura.

Los vestidos del verano no pueden faltar,  en sus distintas variantes proponemos: el vestido Stella de gasa negro, bien largo con el bajo lleno de volados; vestido Summer de voile de seda y viscosa con frunces en la pollera, en vistos colores brillantes, aguamarina, salmón, rojo etc; vestido Laura corto de lino con tablitas, bien fresco, ideal para el verano y una versión camisera a  lunares entre otros.

Un gran despliegue de camisas con diferentes estampas: de honguitos, lunares, animal print, palmeras y liberty. Nuevamente se incorporan el tejido “Liberty” a la colección, no solo en camisas, sino también en vestido, bikinis y body. La variedad de color es: rojo, salmón y rosa chicle.

Este verano la propuesta en tejidos es amplia. Además de la clásica línea Paula presente en todas las temporadas, el cardigan, sweater escote V y redondo, en nuevas versiones melange, nos acompañan líneas mas divertidas, el sweater Candy, tejido con dibujo de ochos y pelotitas en rosa, aquamarine, rojo, mouline crudo y negro vintage y la  línea calada de sweater, vestido y foulard que se presenta en un colorido bien de moda.

Esta colección se destaca  por detalles en las espaldas, un sweater anudado con cinta de gross en la parte trasera, también un vestido tejido con buches súper sexy y otro con recortes en formas de gota en la espalda, que dejan ver la piel.

A través de la línea Jessie se incorporan los flecos tanto en sweaters, como en una mini, pantalón y cardigan. El lurex también esta presente en la línea shinny, en calzas, remera manga corta y vestido, y formando  fantasías de rayas y lunares en la chaqueta Heidi o sweater Dot.

Dentro de la colección de algodón se destaca la línea Summer, la remera de verano súper ponible, con un look gastado y muy relajada,  de moldería amplia y media varonil. Esta línea refleja la paleta de colores de moda de la colección de algodón, son ocho variedades: crudo, negro, celeste, aquamarine, acero, colorado, rosa vintage y rosa chicle.

La propuesta en estampas es amplia, hay: leopardo, honguitos, flores pequeñas y grande y rayas en diferentes variantes, el  estilo marinero, en un entero corto, musculosa, remera- vestido y un rayado más ancho es la línea Rugby siempre con crudo y combinado con gris, rojo y fucsia. También una línea más de moda, la línea Carrie en un mini vestido, una mini y strapless en crudo y negro.

Una propuesta interesante en modal, en cuanto a los colores, violáceo, rosa chicle, colorado, negro y tostado, con molderías súper practicas para el verano: musculosa con pico, una maxi y un vestido musculosa bien largo.

La línea de cuero, una propuesta bien de moda que se compone de dos variedades de camperas: La “Corta Emmanuelle” en color negro es una chaqueta con detalles de cierres y costuras, bien corta a la cintura y la campera flashy, colorada que se destaca por apliques de tachas en cuello y cartera.

También esta la línea Linda de cuero color peltre, en un pantalón  y una mini. Por ultimo los flecos se incorporan a través de la línea Jessie con un pantalón de cuero en dos variedad de colores: blanco y negro, con flecos en los lados.

Los accesorios completan la propuesta, los zapatos de taco kitten en colores rosa chicle, cielo y colorado son el accesorio IN del verano. Dentro de la línea de calzado también se presentan zuecos con base de madera, sandalias de taco chinos forrados y los mocasines clasicos.

Amplia variedad en carteras: bandoleras con detalles metálicos o con flecos, carteras amplias y cómodas para el día, el bolso market en algodón combinado con cuero en color crudo y el bolso paula de lona con cuero en color beige. Para la noche un sobre Erin de cuero, en color negro con apliques de piedras.

Diferentes modelos de Bikinis componen la propuesta, modelos strapless en variedad de colores: visón, negro, blanco, cielo. Tambien en estampado Liberty con y sin breteles. Modelos con espalda nadadora en colores lisos: turquesas, negro, blanco, visón y rojo y rayadas en cielo,  rosa y negro combinado con crudo y finalmente las bikinis con volados de tul y algunas con estampado de lunares en: rosa, aquamarine, blanco y azul.

Collares y pulseras de cuero y soga trenzada con apliques metálicos, pañuelos, bandanas y colgantes de mostacillas de colores lisos y rayados completan la colección.

 Subscribe in a reader