Thursday July 20th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

MULE

Mule, (www.muleonline.com.ar) la exclusiva firma de zapatos de diseño, presenta su nueva colección primavera- verano 2012 en la que propone un estilo sofisticado y glamoroso,  donde la combinación de diferentes colores y texturas hacen que cada modelo sea único y atractivo.

“En esta colección busqué especialmente privilegiar el desarrollo de diseños con tacos y bases de altura media en todos los modelos urbanos, que fueron pensados para el uso diario e intensivo”, resume Graziana Macchi, dueña y diseñadora de Mule.

Entre los diseños más destacados de la nueva colección predominan los zapatos con plataformas ultralivianas, tacos anchos y altos forrados en folias, yute y lonetas estampadas.

Para el día se imponen las balerinas con calados láser en las capelladas y las sandalias romanas con miles de tiras entrelazadas, dos ítems infaltables para la primavera y el verano.

Para la noche y las ocasiones más elegantes, la colección de Mule propone sandalias con tacos y plataformas altísimas, las gamuzas estampadas, el glitter y los accesorios de strass.

Las  texturas se presentan con gran protagonismo en diferentes cueros escamados y grabados, charoles y gamuzas trenzadas.

En la paleta de colores predominan los tonos de la savana: arena, camel, ocre, verde seco y todos los terrosos. Además de los imprescindibles de esta temporada: verde manzana, azul cobalto, turquesa y fucsia. Sin dejar afuera el clásico blanco y negro en sus diferentes matices.

 Subscribe in a reader

Previous Topic:
Next Topic: