Monday August 21st 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

MON LORIE COLECCIÓN 2012

La colección debut de Mon Lorie tiene mucho que ver con su escencia, prendas atemporales que se combinan con mucha libertad.

Los pantalones muestran diferentes siluetas como el oversize con impronta sastrera en sus variantes de algodón melánge o en satén; además proponen cigarettes estilizados con detalles de vivos a contracolor o en tonos cálidos.

Las camisas son un ítem muy importante en sus colecciones, proponen animal prints en gasas, satén en colores pasteles y frutales, cortes masculinos en estampados liberty.

La remería tiene musculosas con detalles de vivos y botones diferenciados, remerones con rayas de lúrex en plata y oro y maxi musculosas con estampas en colores vivos.

Las estampas van desde rayas verticales hasta camuflados y prints reptiles. Las chaquetas tienen todo: materiales diferenciados como brocattos y rasos, vivos en colores metálicos, prints felinos y corte sastrero. Como todas las prendas, los chalecos que vienen en versiones: de género rústico con bordados de mandalas, y en gabardina colorida con avíos e impronta netamente militar.

La propuesta es que combines con libertad, mezclando materiales con brillo para el día y desestructurando la noche;  Eligiendo prendas que te representen y generen TU look!

 Subscribe in a reader

Comments

  1. Delfi says:

    PORQUE NO PUSIERON MI VESTIDO DORADO?????????!!!!!! QUIERO QUE PONGAN UNA FOTO, BESOS

    1. MUST! says:

      Mandanos una foto con tu vestido dorado!