Wednesday October 18th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

MON LORIE AUTOMNE HIVER 2012

La colección A/H 2012 tiene como idea rectora el contraste de energía entre los estilos masculino y femenino. Con una mirada que hace foco en los `60 y `70.
El guardarropas masculino nos inspira y recuerda a la película Annie Hall, en la piel de Diane Keaton, con sus trajes sastres, que lo reinterpretan en pana con detalles de parches y cuello en colores contrastantes como tostado con bordeaux. Marlene Dietrich es otra musa con sus smokings.

Siguiendo esta línea encontramos camisas estilo boyfriend, en materiales como gasa y satén con colores shocking; camisas a rayas con cuello a contra tono; pantalones con corte sastrero y silueta oversize en combinación de colores en frente y espalda. También detalles como lazos que sugieren corbatas en los tops, que generan un estilo Dandy, elegante pero relajado.
La energía femenina brilla en texturas y colores como lunares y animal prints, en estampas que se ven en tops lenceros, vestidos y pantalones cigarette; tonos. Rojo, rosa, naranja y ladrillo ganan protagonismo combinándose entre sí.

La silueta nos remite a los años 60 con Twiggy como inspiración, en colores vibrantes para chalecos; los vestidos en bloques de color; cuellos bote en tops y vestidos; faldas estilo Tulipa en géneros tupidos y colores estridentes.
La noche toma colores como el borravino, camel, fucsia, ladrillo, azules, turquesa y petróleo; para vestidos, minis y tops que brillan con aplicaciones de perlas y tachas doradas en cuellos y puños. La idea es generar looks de lo más eclécticos inspirados por estas dos energías, adaptados al estilo de quien los elija, con total LIBERTAD y FRESCURA.

 Subscribe in a reader