Thursday July 20th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Mariana Dappiano presenta GARABATOS DE HILO PARTE DOS

Colección primavera – verano 2012

Mujeres sabias. Madres. Hijas. Hermanas.

Mujeres que escriben su historia silenciosa.

Esta colección rinde homenaje a todas ellas y, a esa sabiduría simple, de todos los tiempos.

 “Y así fue como una mañana, paredes, cortinas y muebles estaban siendo intervenidos por Ana, que con menos de dos años, sonreía satisfecha, pasteles de colores en mano.”

Esta colección continúa inspirada en garabatos y primeras líneas que se vuelven figurativas, apareciendo la mancha como complemento de los diseños textiles.

Una línea absolutamente pictórica. Juego de trazos sinuosos, grafismos y manchas en colores vibrantes. Diseños exclusivos en jacquares y estampas digitales sobre telas livianas envuelven y rebaten para llegar a una silueta holgada, relajada y femenina.

Satín y jerseys mórbidos con estampados digitales en coral, jade, limón, langostino, combinadas con negro para la línea vibrante. Como contrapunto, una paleta natural, en crudos, blancos y nude.

Jacquares, rayas, jerseys y satenes estampados aparecen en vestidos largos con énfasis en mangas y escotes, pantalones anchos y vestidos mod muy cortos.  Los imperdibles, maxi t shirts con combinaciones de texturas para usar sobre pantalones o shorts. Chaquetas, blazers y tapados de verano, con paleta full color envuelven líneas simples con una fuerte carga textil.

La colección consta de tres líneas:

Natural. Es la línea orgánica de la colección. Confeccionada con textiles livianos, de puro algodón, devorees, voiles, jacquares y rayas en colores neutros, crudos, blancos, nudes. Conviven en ella envolventes y t-shirts de líneas amplias, cardigáns y túnicas que se complementan a la perfección con pantalones de jersey livianos, faldas y vestidos simples, para una mujer natural y sofisticada.

Vibraciones urbanas. Es una línea con una fuerte impronta de color y energía, los textiles siguen siendo de materiales nobles pero mutaron su paleta de color. El lima, coral, jade, amarillo, negro invadieron los tejidos y estampas. Las prendas son urbanas y femeninas.

La línea consta de faldas largas estampadas y tejidas, musculosas combinadas, tapados full print, kimonos a rayas, pantalones amplios y chupines de jacquard. Para una mujer que disfruta del color, del arte, de la diversión de mezclar prints para armar un look mas jugado.

Premium. Es la novedad de la colección. Textiles livianos como satén, jerseys y flamee son las bases principales con las que se logra una silueta holgada y actual. La estampa digital es la protagonista de la línea, plasmando en las prendas toda la fuerza de los dibujos y colores que nos inspiraron. Las prendas son exclusivas, de formas simples y refinadas con esencia oriental. Van desde vestidos largos y pantalones anchos hasta tops, t-shirts y vestidos mod.

 Subscribe in a reader