Sunday September 24th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Mariana Arias desafia los limites de la vanguardia

Primavera-Verano 2012

Mariana Arias presenta su colección de anteojos de sol  Verano 2012 inspirada en el estilo vanguardista, elegante y sobrio de su musa diseñadora. En sintonía con las tendencias internacionales, los nuevos modelos conjugan calidad, diseño y novedosas coloraciones.

Se destacan los frentes de acetato con patillas de metal, los clásicos aviador y los modelos retro. Inserciones de strass y exclusivos apliques de metal con el logo insignia de la marca, conforman una línea que refleja las últimas novedades de las pasarelas de Milán, Londres, New York y París.

Cierta reminiscencia del esplendor de la década del 50 se plasma en modelos de volumen generoso. Un glamour fresco y discreto se fusiona con el espíritu femenino y sofisticado de la marca. Las gafas se vuelven maxi y un halo vintage invade las propuestas.

Los nuevos modelos se presentan como una triada cromática. Cada anteojo abre la posibilidad a tres tonalidades diferentes. El acetato actúa como lienzo en blanco que invita a pinceladas de sutiles violetas, rosados, habanos, olivas y dorados.

Mariana Arias piensa en una mujer cosmopolita, libre y relajada, apasionada por la moda y curiosa por las nuevas expresiones del arte, que fusiona elegancia y funcionalidad en su vida cotidiana sin perder de vista el estilo que la define.

La campaña publicitaria trasmite la esencia vanguardista y despojada que la marca propone en sus diseños. Mariana Arias, protagonista de la misma, refleja la trayectoria de una referente del diseño y modelaje argentino. No hay ornamentos que se interpongan: las gafas y la modelo captan la mirada sin distracciones, los rayos de sol se apoderan de la puesta y dan bienvenida al verano. Serenidad, armonía, estilo y alegría.

Acerca de Alges 

Desde 1992, Alges opera en el mercado óptico argentino en el diseño y la comercialización de sus marcas de armazones y anteojos de sol. Cuenta con un excelente servicio de post-venta on-line y telefónico, asistiendo al óptico en todas las necesidades que pudiera tener.

Sus diversas participaciones en ferias de proveedores de la industria óptica a nivel nacional, han posicionado a Alges, como un referente del mercado óptico en la Argentina, así como también en los países limítrofes.

La empresa se encuentra en un constante proceso de expansión y desarrollo en todas sus líneas de armazones y anteojos de sol, buscando llevar sus estándares de calidad al máximo para continuar entregando productos con alto valor agregado y de nivel internacional.

Líneas comercializadas: Teresa Calandra, Mariana Arias, Daniel Cassin, MDQ, Dynamo, Urban, Marilyn, Westbury. www.alges.com.ar

 

 Subscribe in a reader