Wednesday October 18th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

Legacy. Primavera-Verano 2012

Legacy presenta la Colección Primavera Verano 2012. En esta temporada el espíritu de la marca se impregnó de color, inspirado en la frescura californiana, antiguamente llamada “estado dorado”. Con actitud urbana y amplia gama de colores, Legacy propone diseños y texturas que renuevan la marca, haciéndola más contemporánea, joven y deseable.

Así nace una nueva paleta de colores alegre y vibrante, haciendo honor a la locación. Renovados verdes, naranjas, amarillos y violetas conforman la nueva temporada, sin dejar de lado los pasteles clásicos, azules grises y beige típicos de la marca.

El calor californiano se refleja en la búsqueda de texturas ultra livianas como linos y algodones, tanto para pantalones como para bermudas, con prendas que acompañan el cuerpo y se adaptan a cada necesidad. Camisas, t-shirts y pants que se complementan con sweaters livianos, lisos y rayados, trajes de baño y bermudas.

La mujer Legacy toma fuerza con propuestas renovadas, la presencia de una amplia gama de camisas, junto con pantalones slim acordes a sus necesidades, t-shirt y musculosas que acompañan la llegada de polleras y shorts que completan la colección. La incorporación de trajes de baños completa nuestro verano aportando frescura y color.

El jean se hace presente con una actitud enérgica, vivible, joven y activa, a través de nuevas siluetas skinny, straight legs, relaxed fit, stone washes y destroyed light blue que completan un abanico de opciones para la propuesta de temporada.

La línea Legend se hace presente con refinadas propuestas en camisería y pantalones, con rayas y cuadros que representan la pureza de la marca. Sweaters suaves y camperas renovadas complementan una colección armónica, pura y limpia.

 Subscribe in a reader

Next Topic: