Monday May 29th 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

LEE PRESENTA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012

Lee, una de las marcas de jeans preferidas en el mundo, presenta su colección otoño | invierno 2012 y propone un look audaz para recibir la nueva temporada. Inspirados en un juego de texturas, con una gran variedad de lavados y efectos de alto contraste nacen Out of the Bluey Rebel Inside, dos grandes líneas para este invierno.

Out of the Blue

La línea Out of the Blue apuesta a una estética ‘total denim’que marca tendencia esta temporada. Skinny, boyfriend, rectos o con botamanga, los jeans se llevan con dobladillos arremangados. Este año, cualquiera sea su tipología llegan en colores clásicos y lavados extremos que invitan a adoptar un look natural de media estación.

A través de los modelos Bliss Rivet, un tiro medio súper femenino que se presenta en dos colores: “care worn wash” y “vintage dark wash” y Mark Zip para ellos, con lavados oscuros y detalles en las costuras,  Lee asegura el mejor calce en Jeans.

Como novedad, el jegging se incorpora a las prendas aportando flexibilidad y modelando la silueta, ya que se adapta a las curvas de cada mujer.

Este invierno, la camisa de jean sigue siendo el must para hombres y mujeres. Con distintas propuestas de estilos, Lee apuesta a los tonos azules brillantes y los acabados vintage extremos en azul profundo, verde y negro. Una prenda que vuelve a ser la favorita de la colección a través de los modelos Nicole Westernpara ellas y Wade Western para ellos, ambos con variedad de lavados y acabados vintage. Las  camisas están listas para ser parte de todos los outfits.

Rebel Inside

A través de la línea Rebel Inside, Lee acerca su influencia rocker invitando a cada persona a poner toda su creatividad para combinar diferentes géneros y alcanzar looks con mucho estilo.

Esta temporada el cuero se combina con el denim transformándose en las texturas preferidas para todos los looks. Se hacen presentes en camperas motoqueras, de jean con piel de corderito, pantalones y chalecos con coberturas elásticas y maleables.

El denim clásico no se queda atrás y se asoma por debajo de cada look, de manera audaz e inteligente. Para ellas, se lleva con camisas Nicole Western Denim, remeras de manga corta, con estampas a contratono Peggy tee y jeans Lola Zip con un desgaste localizado blue dark wash. Las camperas tipo motoqueras Leather Jkt Women completan el look cuero + denim.

Para los hombres se impone el estilo Black rocker  expresado por tonos fríos con tintes retro y una paleta de colores que incluye negro, azul oscuro y bordó en prendas como las camperas de cuero Leather Jkt Men, con detalles de cierres y botones en el frente, se usan con Jeans Blakey remeras Danny Tee con originales estampas.

Todas prendas combinadas con procesos de lavado vintage que hacen único cada equipo

Acerca de Lee

Creada en 1889 es ícono de jeanswear a nivel internacional la marca pertenece a VF Corporation, uno de los mayores grupos de moda del mundo, que trabaja desde hace más de un siglo para ofrecer a los consumidores marcas y productos de alta calidad con el foco puesto en las necesidades del mercado.

www.lee-jeans.com.ar

Acerca de VF

VF Corporation es  la compañía líder mundial en el desarrollo de marcas de indumentaria, con más de treinta etiquetas en su portafolio. Las marcas mas importantes de la empresa son The North Face®, Wrangler®, Timberland®, Vans®, Lee® y Nautica®; entre otras tales como 7 For All Mankind®, Eagle Creek®, Eastpak®, Ella Moss®, JanSport®, lucy®,John Varvatos®, Kipling®, Majestic®, Napapijri®, Red Kap®, Reef®, Riders® ,Splendid® and Smartwool®.

Los comunicados de prensa e informes anuales de VF Corporation pueden ser consultados en la página principal de la compañía, www.vfc.com.

Hace 40 años que sus marcas Lee, Wrangler, y la operada bajo licencia UFO, se encuentran presentes en la Argentina.

www.vf-argentina.com.ar

 

 Subscribe in a reader