Tuesday May 23rd 2017

MUST! TEAM

Bienvenidos! Welcome! Benvenuti!

Johy Wachowicz: Licenciada en Administración de empresas. Diseñadora de Indumentaria. Productora de Modas.

Floppy Dursi: Diseñadora de Indumentaria. Asesora de imagen. Productora de Modas.

KOXIS | CAMPAÑA FW012 | WHERE THE WILD THINGS ARE‏

La marca desarrolla una campaña que rescata la esencia de los cuentos infantiles que enamoran a los adultos.

Koxis, la marca de indumentaria femenina, presenta su campaña Otoño | Invierno 012 inspirada en el film Where the wild things are del director Spike Jonze.
Concebida como un viaje hacia un mundo donde reina la imaginación y el único pasaje es dejarse llevar, la marca celebra su nueva colección de la mano de una historia que invita a recuperar la magia de las travesuras y el coraje necesario para volver a perdernos en universos inexplorados. La dualidad se hace presente: ella, nuestra musa, ilumina la rusticidad del paisaje con su belleza, se pierde y disfruta de ese proceso.

La marca propone una campaña que rescata la esencia de los cuentos infantiles que tanto enamoran con nostalgia a los adultos. Nos convoca a recorrer bosques encantados, el lugar preferido para perderse, explorar y luego volver a la realidad. En el reino de los monstruos, donde habitan criaturas surreales y soñadas, los humanos pasamos para dejar una huella, odiarlos u enamorarlos. (Ya veremos que nuestra musa ha roto el corazón de uno de ellos).
En sintonía con la enunciación visual del film, la campaña se enriquece con los recursos de la locación, lo genuino del paisaje y la nobleza de su composición. Al mismo tiempo, se utilizaron tonos cálidos y apagados que contrastan con la magnitud y opulencia del paisaje. En este contraste radica el poder de las imágenes: la luminosidad y la fuerza que emanan de la protagonista se entremezclan con el hábitat agreste y salvaje que la atrapa, pero que sin embargo, no opacan su gracia. La eleva y la hace reina, al igual que Max cuando arriba a la isla y se nombra rey de todos los monstruos.

Ficha de campaña

Modelo: Erijane Lima

Fotógrafo: Rafael Delceggio

Dirección de Arte: Federico Laboureau

Estilismo: Chino Burgos

Acerca de Where the wild things are

El libro infantil, escrito por Maurice Sendak en 1963, cuenta la historia de MAX, un niño incomprendido y rebelde cuya mayor fantasía es ser un monstruo que aterrorice a cualquiera. Una noche, después de hacer maldades y travesuras en su casa, es castigado en su habitación, donde un bosque empieza a crecer. De este bosque, después de caminar un tiempo, nace una costa en donde se encuentra un bote con su nombre, que decide tomar para navegar. Después de hacerlo durante un tiempo indefinido, llega al lugar donde viven los monstruos, a los que cautiva. Será nombrado rey de todos los monstruos por ser el «más temible de todos ellos». Después de un tiempo de vivir en este lugar y disfrutar de la compañía de las bestias, decide emprender su regreso a casa. Allí, todos viven felices. En 2009 se estrenó una película basada en este libro dirigida por Spike Jonz

Acerca de Koxis

Koxis es una empresa familiar de indumentaria argentina con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de prendas urbanas femeninas. Las colecciones se rigen a partir de una ecuación que actúa como pilar fundacional de la marca: calidad, tendencia y precios accesibles.

Koxis inspira sus creaciones en una mujer de espíritu joven, apasionada por la moda y sus tesoros, atenta a las sorpresas del arte e inquieta por nuevas experiencias. Valora su libertad, la elegancia de los clásicos y la aventura de las vanguardias.

Koxis posee doce locales distribuidos estratégicamente en Capital Federal e interior del país.

Direcciones: Unicenter Shopping – Local 2116 – Prov. de Bs.As.; Av. Santa Fe 2076 – Capital Federal; Av. Cabildo 2186 – Capital Federal; Av. Córdoba 4788 – Capital Federal (Outlet); Av. Belgrano 302 – San Isidro; Portal de Patagonia – Local 1179 – Neuquén; J. Williams 209 Trelew – Local 1567 – Chubut; Portal Olmos – Córdoba

 Subscribe in a reader